Muebles de mimbre para jardín (Mesa de teca)

Inicio » Productos » Muebles para jardín » Muebles de mimbre para jardín » Muebles de mimbre para jardín (Mesa de teca)
Muebles de mimbre para jardín (Mesa de teca)

Set de teca y acero inoxidable para jardín
Silla de mimbre WF-3067 S/S, 59x59x45x83 cm. (Ancho x Profundo x Alto del asiento x Alto total)
Mesa de teca WF-1256 S/S, 100 x 74 cm. (Profundo x Alto)

El set de teca y acero inoxidable para jardín, hace parte de nuestra línea de muebles de mimbre para exteriores y goza de gran acogida entre nuestros clientes, debido a la calidad de sus materiales, excelentes acabados, empaque de alta resistencia y un sinnúmero de aplicaciones. El 100% de la teca que se utiliza en la fabricación de la mesa, es importada de Birmania, donde el árbol de teca es reconocido como el árbol de oro, ya que se caracteriza por ser un material de alta calidad, hermosas vetas, alta resistencia al calor, al frío, al desgaste, la corrosión y además por ofrecer la mejor resistencia al plegado, entro todos los tipos de madera. Adicionalmente, la teca de Birmania es un producto libre de hormigas blancas y polillas marinas, las cuales se encuentran en diferentes áreas costeras. Por todas estas razones, la teca de Birmania es reconocida como el mejor material para fabricar muebles utilizados en espacios exteriores. Además, la mejor característica de la teca de Birmania es que es un material libre de radiación. Teniendo en cuenta las excelentes características naturales de la teca de Birmania, obtenemos un mesa de teca de excelente calidad. Entre tanto, para la fabricación de nuestra silla de mimbre, utilizamos como material principal fibra de mimbre de 7x 1.3mm. Dicha fibra de alta calidad esta disponible en diferentes colores para su elección.

Entre otros materiales de alta calidad, la base y el pilar central de nuestro set de teca y acero inoxidable para jardín, están hechos de acero inoxidable #304, el cual cumple con todos los estándares internacionales de calidad. El pilar de refuerzo tiene un diámetro de 63 x 1.2 mm y su superficie es procesada con tratamientos especiales, incluyendo tratamientos para mejorar su resistencia a la humedad, oxidación y a sustancias alcalinas. La superficie de la mesa es pulida meticulosamente hasta obtener la mayor suavidad posible. También ofrecemos cubrir toda la mesa con aceite de teca, para mejorar su resistencia, especialmente a la oxidación. La teca procesada por nosotros, se caracteriza por tener una resina gruesa, excelente apariencia y suavidad .Para nuestra silla de mimbre, utilizamos una estructura gruesa de aluminio con diámetro de 28 x 1.2 mm, la cual pasa por tratamientos para mantener su superficie libre de polvo, mientras que sus patas tienen una cubierta de acero. Además, en la silla utilizamos varillas de mimbre, las cuales son 100% tejidas a mano y un cojín de 4 cm, para ofrecer mayor comodidad, elegancia y estilo a la silla en conjunto.

Entre los principales usos de nuestro set de teca y acero inoxidable están: jardines, balcones, vestíbulos de hoteles, bares y cafés, entre otros.

Información de referencia sobre el empaque y el transporte (cantidad por contenedor)
Mesa de teca y acero inoxidable
Volumen 0.212M3/PC
Peso 15 KGS/ PIEZA
Cantidad por contenedor 273 PIEZAS /40'GP

Silla de mimbre y acero inoxidable
Volumen 0.544M3/ CAJA
Peso 8 KGS/ PIEZA
Cantidad por contenedor 212 piezas/ 40'HQ

Nuestro set de teca y acero inoxidable para jardín esta compuesto por una mesa de teca y acero inoxidable y seis sillas de mimbre y acero inoxidable. Para el transporte, le recomendamos tener en cuenta la cantidad de sets por contenedor, la cual es de 44 SETS /40'GP

Además, nuestra mesa de teca y acero inoxidable y la silla de mimbre y acero inoxidable son empacadas de manera separada. El pilar central de la mesa es envuelto en material textil y recubierto por una lámina de polietileno expandido EPE y papel Kraft, para después ser cubierto por cartón de cinco capas. En una caja empacamos dos sets de muebles de mimbre para exteriores.

Somos una empresa especializada en la producción y venta de muebles de mimbre para jardín (mesa de teca) y ubicada en China. Ofrecemos varios tipos de productos, tales como los muebles de aluminio para jardín, sillas para jardín, set de bar de mimbre para exteriores y juego de comedor de caña con estructura de aluminio.

Comentarios
Otros productos
  • Muebles de mimbre para exteriores (Mesa de teca, Estructura de acero inoxidable)El set de teca y acero inoxidable para jardín, hace parte de nuestra línea de muebles de mimbre para exteriores, la cual goza de gran acogida entre nuestros clientes, debido a la calidad de sus materiales, excelentes acabados y empaque de alta resistencia. El 100% de la teca que se utiliza en la fabricación de la mesa, es importada de Birmania, donde el árbol de teca es reconocido como ...
  • Muebles de mimbre para exteriores (Mesa de teca, Silla de mimbre)El set de mesa de teca y acero inoxidable con sillas de mimbre para jardín, hace parte de nuestra línea de muebles de mimbre para exteriores y es el set mas afamado entre nuestros muebles para exteriores. Tanto la mesa de teca y acero inoxidable como las sillas de mimbre y aluminio, son fabricadas con excelentes materiales. Por ejemplo, la teca, el principal material de esta mesa ...