Muebles de aluminio para jardín (Silla de mimbre o ratán)

Inicio » Productos » Muebles para jardín » Muebles de mental para jardín » Muebles de aluminio para jardín (Silla de mimbre o ratán)
Muebles de aluminio para jardín (Silla de mimbre o ratán)

Silla de mimbre y aluminio para jardín WF-665, 68 x 65 x 46 x 82.5 cm. (Ancho x Profundo x Altura del asiento x Altura total)
Mesa de mimbre y aluminio para jardín WF-663, 130 x 74 cm. (Profundo x Alto)

Nuestros muebles de aluminio para jardín, están compuestos por una mesa y sillas de mimbre con estructura metálica y tejido con materia prima natural de alta calidad. Para fabricar la silla de este set de muebles para jardín, utilizamos como material principal el mimbre, cuyo diámetro es de 3.0mm y además se caracteriza por ofrecer la mayor comodidad posible. Nuestro cliente puede escoger tanto el color del mimbre, como el tamaño de la mesa, entre.100 cm., 130 cm. o 150 cm., de diámetro.

La estructura de la mesa de mimbre esta hecha con tubos de aluminio con diámetro de 30 x T1.2mm o 25 x 25 x T1.2mm. En el caso de la silla, el tubo de su estructura es de 28 x 1.5mm, el cual ha sido tratado por aspersión, para mejorar su dureza. La parte metálica de todo el set de muebles esta cubierta por un tipo de mimbre sintético, tejido 100% a mano. Además cuenta con un cojín de 5cm espesor y una pieza de vidrio templado de 8mm de espesor, la cual va ubicada en el tablero de la mesa. Adicionalmente, las sillas pueden ser apiladas para ocupar menos espacio.

Nuestros muebles de aluminio para jardín son ideales para ser utilizados en jardines, clubes sociales y en los alrededores de piscinas.

Información de referencia sobre el empaque y el transporte (cantidad por contenedor)
Silla de mimbre y aluminio para jardín
Volumen 0.764M3/PC
Peso 5.5 KGS/ PIEZA
Cantidad por contenedor 450 PIEZAS /40'GP

Mesa de mimbre y aluminio para jardín
Volumen 0.377M3/ CAJA
Peso 36 KGS/ PIEZA
Cantidad por contenedor 153 PIEZAS /40'HQ

Nuestros muebles de aluminio para jardín vienen con seis sillas y una mesa. Su volumen de empaque es de 1.141 M3 y para su transporte, le recomendamos tener en cuenta la cantidad de sets por contenedor, la cual es de 50 SETS/ 40'GP

Para el empaque de este set de muebles, tanto los brazos de las sillas como las patas de la mesa son desarmados y cubiertos con una lamina de polietileno expandido EPE y papel Kraft; para después ser ubicados en caja de cartón (cinco capas de cartón); utilizando el método de seis piezas por caja . Entre tanto, El tablero de vidrio será envuelto con una lamina de polietileno expandido EPE y después se ubicara una pieza por cada caja de cartón. Las patas de la mesa serán apiladas en grupos de seis patas.

Nuestra compañía se especializa en la producción y comercialización de muebles de aluminio para jardín (Silla de mimbre o ratán) en China. Además, ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo el sofá de mimbre grande, hamaca de mimbre para exteriores, mesa con superficie cuadra de granito y el set de café de mimbre con estructura de aluminio, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Muebles forjados en hierro para jardínNuestros muebles forjados en hierro para jardín se caracterizan por contar con un parasol, una estructura de metal y un tablero de granito natural, todos estos especialmente procesados. El parasol utiliza un material textil sintético de 180g/m2,el cual es resistente al agua, al sol y a los rayos ultravioleta. Mientras que la silla forjada en hierro y su mesa se caracterizan por ofrecer alta calidad ...
  • Muebles de aluminio para jardín (Mesa y silla de madera)El set de mesa y sillas de madera de poliestireno y aluminio para jardín, hacen parte de nuestra línea de muebles para jardín y se caracterizan por utilizar un material similar a la madera, el cual ha sido procesado con la más avanzada tecnología. En este set utilizamos como material principal un plástico con efecto de madera, el cual se obtiene de la mezcla de polipropileno, polietileno y poliestireno ...