Muebles de piedra para jardín (Mesa de granito, Silla de mimbre)

Inicio » Productos » Muebles para jardín » Muebles de piedra para jardín » Muebles de piedra para jardín (Mesa de granito, Silla de mimbre)
Muebles de piedra para jardín (Mesa de granito, Silla de mimbre)

Set de mesa de granito y acero inoxidable, con sillas de mimbre y aluminio
Mesa rectangular de granito y acero inoxidable WF-2113, 300cm x 101cm x 74cm (Largo x Ancho x Alto)
Sillas de mimbre y aluminio WF-3008, 63 x 48 x 45 x 87cm (Ancho x Profundo x Altura del asiento x Altura total)

Para fabricar nuestro set de mesa de granito de acero inoxidable con sillas de mimbre y aluminio utilizamos mimbre natural de la más alta calidad, así como también granito y acero inoxidable #304, el cual cumple con estándares internacionales. Este set con sillas de mimbre y aluminio hace parte de nuestra línea de muebles de piedra para jardín y esta compuesto por una mesa rectangular de granito con acero inoxidable y diez sillas de mimbre y aluminio.

En la estructura de metal de nuestra mesa rectangular, utilizamos tubos de acero inoxidable de 60 x 30 x 1.2m, los cuales pasan por tratamientos de revestimiento, con el fin de obtener estructuras a prueba de humedad, ácidos, sustancias alcalinas y oxido. Entre tanto, para la estructura de metal de nuestras sillas de mimbre, utilizamos tubos de aluminio de 28 x 1.2mm, cuya superficie ha sido tratada por aspersión para mejorar la dureza y resistencia de las sillas, las cuales cuentan con cubiertas de acero inoxidable en sus cuatro patas. Por otra parte, la parte metálica de nuestras sillas para jardín es 100% tejida con una fibra sintética y además cuenta con un cojín de 5 cm de espesor. Por todo lo anterior, nuestra silla de mimbre y aluminio se caracteriza por ser durable, cómoda y elegante.

El tablero de nuestra mesa rectangular esta hecho de granito natural con espesor de 18mm. Al utilizar procesos artesanales y tratamientos de soldado especiales en el procesamiento de nuestro set de muebles, estos se caracterizan por ofrecer mayor dureza, resistencia a altas y bajas temperaturas y a la humedad. Además, ni el café, vino, jugos, aceites y otros productos líquidos pueden penetrar en la estructura., por lo tanto, el usuario puede limpiar fácilmente estos líquidos, utilizando simplemente una toalla. El granito de nuestro banco viene en diferentes colores, con acabado brillante o lavado, para que nuestro cliente pueda escoger el más apropiado. Teniendo en cuenta la retroalimentación continua que mantenemos con nuestros clientes, sabemos que los colores más populares son el color negro lavado, granito negro brillante y gris lavado. Como información para nuestro cliente, el precio de este set de muebles varia de acuerdo con los colores y acabados seleccionados.

Nuestros muebles de mimbre y piedra para jardín, utilizan como material principal el mimbre con alma de hierro de 3.5mm, de color natural, por lo tanto, se pueden obtener sillas de mimbre de colores vivos, como por ejemplo, de color dorado, capuchino, miel, blanco mate, etc. Los cuales se pueden personalizar de acuerdo con su elección de mimbre. Adicionalmente, la silla terminada ofrece una durabilidad de más de cuatro años y por sus características es cada vez es más popular en Europa y América.

Nuestros muebles de piedra para jardín son cada vez mas utilizados en fiestas realizadas en espacios exteriores, como jardines y clubes sociales. Además, es una excelente opción como lugar de reunión en compañías, ya que ofrece gran amplitud y capacidad para diez o doce personas. En situaciones donde no se necesiten las sillas, están pueden ser ubicadas debajo de la mesa y de esta forma tener mayor espacio libre.

Información de referencia sobre el empaque y el transporte (cantidad por contenedor)
Mesa rectangular de granito y acero inoxidable
Volumen 0.38M3/PC
Peso 172 KGS/ PIEZA
Cantidad por contenedor 148 PIEZAS /40'GP

Silla de mimbre y aluminio para jardín
Volumen 0.605M3/PC
Peso 11 KGS/ PIEZA
Cantidad por contenedor 216 PIEZAS /40'GP

Para su transporte, la cantidad de sets de mesa de granito, con sillas de mimbre y aluminio por contenedor es de 19 SETS/ 40'HQ

En cuanto al empaque, nuestra mesa rectangular de granito y acero inoxidable puede dividirse en tres partes. Su base de acero inoxidable es empacada en una caja con espuma resistente a los golpes, para después ubicarse en una caja de cartón (cinco capas de cartón). El tablero de granito de la mesa se divide en dos partes y también es empacado en una caja de espuma resistente a los golpes y después es ubicado en una caja grande de cartón (cinco capas de cartón). De acuerdo con los requerimientos de nuestros clientes, las sillas pueden empacarse: 2 piezas/caja o 4 piezas/apiladas. De esta forma se pueden ubicar 216 piezas / 40'HQ.

Nuestra compañía es un reconocido productor y proveedor de muebles de piedra para jardín (Mesa de granito, Silla de mimbre) en China. Además, ofrecemos una amplia variedad de productos, incluyendo la silla de aluminio apilable para exteriores, sofá de mimbre para exteriores, muebles de mimbre para patio y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
  • Muebles de piedra para jardín (Mesa de granito, Banco de teca)El set de mesa de granito con acero inoxidable y banco de teca con acero inoxidable hacen parte de nuestra línea de muebles de piedra para jardín. Este set esta compuesto por dos bancos de teca con acero inoxidable y una mesa rectangular de granito y acero inoxidable. Para este set de muebles utilizamos teca de Birmania, granito natural y acero inoxidable #304, el cual cumple con los ...
  • Muebles de piedra para exteriores (Silla de mimbre o ratán)Utilizando mimbre con alma de hierro de 3.5mm, una estructura de aluminio y granito natural, nuestro set de muebles de piedra para exteriores se caracteriza por ser un producto de la más alta calidad. Además, al combinar elementos naturales con modernos procesos de producción, obtenemos una verdadera obra de arte, compuesta por seis sillas de mimbre con aluminio y una mesa redonda ...