Muebles de piedra para jardín (Mesa de granito, Banco de teca)

Inicio » Productos » Muebles para jardín » Muebles de piedra para jardín » Muebles de piedra para jardín (Mesa de granito, Banco de teca)
Muebles de piedra para jardín (Mesa de granito, Banco de teca)

Set de mesa de granito en acero inoxidable y banco de teca con acero inoxidable
Banco de teca con acero inoxidable WF-1212, 138 x 35 x 45cm (Largo x Ancho x Alto)
Mesa rectangular de granito y acero inoxidable WF-2108, 170 x 100 x 72cm (Largo x Ancho x Alto)

El set de mesa de granito con acero inoxidable y banco de teca con acero inoxidable hacen parte de nuestra línea de muebles de piedra para jardín. Este set esta compuesto por dos bancos de teca con acero inoxidable y una mesa rectangular de granito y acero inoxidable. Para este set de muebles utilizamos teca de Birmania, granito natural y acero inoxidable #304, el cual cumple con los estándares internacionales.

El tablero de nuestra mesa rectangular esta hecho de granito natural con espesor de 18mm y al utilizar procesos artesanales y tratamientos de soldado especiales, obtenemos muebles de alta dureza, resistencia a altas y bajas temperaturas y a la humedad. Además, ni el café, vino, jugos, aceites y otros productos líquidos pueden penetrar en su estructura, por lo tanto, el usuario puede limpiar fácilmente estos líquidos, utilizando simplemente una toalla. El granito de nuestro banco viene en diferentes colores, con acabado brillante o lavado, para que nuestro cliente pueda escoger el más apropiado. Teniendo en cuenta la retroalimentación continua que mantenemos con nuestros clientes, sabemos que los colores más populares son el color negro lavado, granito negro brillante y gris lavado. Como información para nuestro cliente, el precio de este set de muebles varia de acuerdo con los colores y acabados seleccionados.

Por otra parte, la estructura de metal tanto de la mesa como del banco esta hecha de tubos de acero inoxidable de alta calidad. Las dimensiones del tubo de acero que utilizamos para nuestra mesa son de 50x25x1.2mm, mientras que para la silla son de 38x38x1.2mm. Todas nuestras partes metálicas, pasan por tratamientos de revestimiento, para mejorar su resistencia a la humedad, ácidos, sustancias alcalinas y oxidación.

Nuestro banco esta hecho de teca, 100% importada de Birmania, donde el árbol de teca es reconocido como el árbol de oro, ya que se caracteriza por ser un material de alta calidad, hermosas vetas, alta resistencia al calor, al frío, al desgaste, a la corrosión y por ofrecer la mejor resistencia al plegado, entro todos los tipos de madera. Adicionalmente, la teca de Birmania es un producto libre de hormigas blancas y polillas marinas, las cuales se encuentran en diferentes áreas costeras. Por todas estas razones, la teca de Birmania es reconocida como el mejor material para fabricar muebles utilizados en espacios exteriores. Además, la mejor característica de la teca de Birmania es que es un material libre de radiación. Por lo anterior, nuestro banco de teca tiene una base de excelente calidad. En nuestra compañía podemos cubrir todo el banco con aceite de teca, para mejorar su resistencia, especialmente a la oxidación. La teca procesada por nosotros, se caracteriza por tener una resina gruesa, excelente apariencia y suavidad.

Al utilizar teca de alta calidad, más granito natural y acero inoxidable, obtenemos una obra maestra, en la que combinamos elementos naturales con la más moderna tecnología para la producción de nuestro set de mesa de granito en acero inoxidable y banco de teca con acero inoxidable.

Nuestros muebles de piedra para jardín son generalmente utilizados para fiestas en espacios exteriores, como por ejemplo en jardines y clubes sociales. También es una buena opción para lugares de reunión de compañías, ya que ofrece gran amplitud, con capacidad para diez o doce personas. En situaciones donde no se necesiten las sillas, están pueden ser ubicadas debajo de la mesa y de esta forma tener un mayor espacio libre.

Información de referencia sobre el empaque y el transporte (cantidad por contenedor)
Mesa rectangular de granito y acero inoxidable
Volumen 0.247M3/PC
Peso 103 KGS/ PIEZA
Cantidad por contenedor 205 PIEZAS /40'GP

Banco de teca
Volumen 0.042M3/PC
Peso 15 KGS/ PIEZA
Cantidad por contenedor 1380 PIEZAS /40'GP

Para su transporte, es necesario tener en cuenta la cantidad de sets de muebles de piedra para jardín por contenedor, la cual es de 175sets/40'HQ

En cuanto al empaque, nuestra mesa rectangular de granito y acero inoxidable puede dividirse en dos partes. Su parte de acero inoxidable es empacada en un material no tejido y después es ubicada en una caja de cartón. El tablero de granito puede dividirse en dos partes para ser empacado utilizando espuma resistente a los golpes, para después ubicarse dentro de otra caja de cartón. Teniendo en cuenta los requerimientos de nuestros clientes, podemos empacar las partes metálicas del banco utilizando material textil no tejido y después ubicarlas junto con el mueble de teca dentro de una caja de cartón. Para el empaque de nuestros productos utilizamos cajas de cartón de cinco capas(de cartón).

Foshan Wonderful es una compañía especializada en la producción y comercialización de muebles de piedra para jardín (Mesa de granito, Banco de teca) en China. Además, ofrecemos un amplio rango de productos incluyendo muebles de teca para jardín, muebles de mimbre para exteriores, muebles de teca plegables para jardín y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
  • Muebles de piedra para exteriores (Silla de mimbre o ratán)Utilizando mimbre con alma de hierro de 3.5mm, una estructura de aluminio y granito natural, nuestro set de muebles de piedra para exteriores se caracteriza por ser un producto de la más alta calidad. Además, al combinar elementos naturales con modernos procesos de producción, obtenemos una verdadera obra de arte, compuesta por seis sillas de mimbre con aluminio y una mesa redonda ...
  • Muebles de piedra para jardín (Mesa de granito, Silla de mimbre)Para fabricar nuestro set de mesa de granito de acero inoxidable con sillas de mimbre y aluminio utilizamos mimbre natural de la más alta calidad, así como también granito y acero inoxidable #304, el cual cumple con estándares internacionales. Este set con sillas de mimbre y aluminio hace parte de nuestra línea de muebles de piedra para jardín y esta compuesto por una mesa rectangular ...