Muebles de piedra para exteriores (Silla de mimbre o ratán)

Inicio » Productos » Muebles para jardín » Muebles de piedra para jardín » Muebles de piedra para exteriores (Silla de mimbre o ratán)
Muebles de piedra para exteriores (Silla de mimbre o ratán)

Silla de mimbre y aluminio WF-3005A, 64 x 50 x 43 x 83cm (Ancho x Profundo x Altura del asiento x Altura total)
Mesa redonda de granito y aluminio WF-3202, 130 x 74cm (Profundo x Alto)

Utilizando mimbre con alma de hierro de 3.5mm, una estructura de aluminio y granito natural, nuestro set de muebles de piedra para exteriores se caracteriza por ser un producto de la más alta calidad. Además, al combinar elementos naturales con modernos procesos de producción, obtenemos una verdadera obra de arte, compuesta por seis sillas de mimbre con aluminio y una mesa redonda de granito y aluminio.

El tablero de nuestra mesa redonda esta hecho de granito natural con espesor de 18mm. Al utilizar procesos artesanales y tratamientos de soldado especiales, obtenemos muebles de alta dureza, resistencia a altas y bajas temperaturas y a la humedad. Además, ni el café, vino, jugos, aceites y otros productos líquidos pueden penetrar en su estructura, permitiendo que el usuario pueda limpiar fácilmente estos líquidos, utilizando simplemente una toalla. El granito de nuestra mesa viene en diferentes colores, con acabado brillante o lavado, para que nuestro cliente pueda escoger el más apropiado. Teniendo en cuenta la retroalimentación continua que mantenemos con nuestros clientes, sabemos que los colores más populares son el color negro lavado, granito negro brillante y gris lavado. Como información para nuestro cliente, el precio de este set de muebles varia de acuerdo con los colores y acabados seleccionados.

Entre tanto, la silla de mimbre y aluminio de nuestro set de muebles de piedra para exteriores ofrece una durabilidad de más de 3 años y además es un producto muy popular entre personas de gran tamaño de Europa y América. Disponemos de diferentes colores naturales, para que nuestro cliente escoja exactamente el que mas le guste.

La estructura de aluminio de la mesa redonda de granito esta hecha con tubo de 28xT1.2mm, el cual pasa por tratamientos por aspersión para mejorar su durabilidad. Además, fabricamos cuatro cubiertas de acero inoxidable para las patas de nuestras sillas de mimbre y usamos un tubo de aluminio de 28x1.2mm, el cual esta cubierto por un material sintético similar al mimbre, 100% tejido a mano. Además, hemos añadido a nuestra silla de mimbre dos cojines de 5cm de espesor, para que sea mucho más cómoda.

Nuestros muebles de piedra para exteriores son productos muy populares para jardines, clubes sociales, cafés, alrededores de piscinas, etc.

Información de referencia sobre el empaque y el transporte ( cantidad por contenedor)
Mesa redonda de granito y aluminio
Volumen 0.240M3/PC
Peso85 KGS/ PIEZA
Cantidad por contenedor241 PIEZAS /40'GP

Silla de mimbre y aluminio
Volumen 0.519M3/PC
Peso6 KGS/ PIEZA
Cantidad por contenedor666 PIEZAS /40'GP

Para su transporte, es necesario tener en cuenta la cantidad del set de muebles de piedra para exteriores por contenedor, la cual es de 76SETS/ 40'HQ

Para su empaque, la mesa redonda de granito y aluminio puede ser dividida en dos partes; sus patas son cubiertas con papel corrugado y después son apiladas en grupo de 8 patas. Mientras que el tablero de granito esta empacado con una cubierta a prueba de golpes, para después ubicarse dentro de una caja de cartón (cinco capas de cartón). En el caso de las sillas, estas son empacadas de 6 piezas en cada caja.

Foshan Wonderful es una compañía con base de operación en China, dedicada a la producción y venta de muebles de piedra para exteriores (Silla de mimbre o ratán). Además, ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo muebles de aluminio para jardín, muebles de teca para exteriores, mesa de teca y granito, sofá de mimbre para exteriores y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
  • Muebles de piedra para jardín (Mesa de granito, Silla de mimbre)Para fabricar nuestro set de mesa de granito de acero inoxidable con sillas de mimbre y aluminio utilizamos mimbre natural de la más alta calidad, así como también granito y acero inoxidable #304, el cual cumple con estándares internacionales. Este set con sillas de mimbre y aluminio hace parte de nuestra línea de muebles de piedra para jardín y esta compuesto por una mesa rectangular ...
  • Muebles de piedra para jardín (Mesa de granito, Banco de teca)El set de mesa de granito con acero inoxidable y banco de teca con acero inoxidable hacen parte de nuestra línea de muebles de piedra para jardín. Este set esta compuesto por dos bancos de teca con acero inoxidable y una mesa rectangular de granito y acero inoxidable. Para este set de muebles utilizamos teca de Birmania, granito natural y acero inoxidable #304, el cual cumple con los ...