Muebles de teca para jardín (Estructura de acero inoxidable)

Inicio » Productos » Muebles para jardín » Muebles de teca para jardín » Muebles de teca para jardín (Estructura de acero inoxidable)
Muebles de teca para jardín (Estructura de acero inoxidable)

Set de mesa y banco de teca y acero inoxidable
Banco de teca y acero inoxidable para jardín WF-1606, 275 x 38 x 45cm (Largo x Ancho x Alto)
Mesa de teca y acero inoxidable WF-1605, 300 x 100 x 74cm (Largo x Ancho x Alto)

El set de mesa y banco de teca y acero inoxidable hace parte de nuestra línea de muebles de teca para jardín, cuya mejor característica es su alta durabilidad y no radioactividad; gracias al uso de teca natural de alto grado de calidad, 100% importada de Birmania.

El árbol de teca de Birmania es conocido como el árbol de oro y crece, principalmente, en bosques tropicales. Entre sus principales características esta su alta dureza natural, hermosas vetas, resistencia al calor, al frío, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y la mejor resistencia al plegado, entre todos los tipos de madera. Además, es un producto libre de hormigas blancas y polillas marinas, las cuales se encuentran alrededor de diferentes áreas costeras. En la selva, donde el clima cambia rápidamente, la teca de Birmania crece en buena forma sin rajaduras por el sol o deformación, lo cual lo convierte en uno de los árboles con menor tendencia a la deformación. Por todas estas razones, la teca de Birmania es reconocida mundialmente como el mejor material para fabricar muebles utilizados en espacios exteriores. Además, nuestra teca ha sido pulida y procesada con una resina, la cual ofrece alta suavidad y elegante apariencia. En nuestra compañía podemos cubrir todo nuestro banco con aceite de teca, para mejorar su resistencia, especialmente a la oxidación, pero este aspecto queda a consideración de nuestro cliente.

En el caso de las estructuras de nuestros muebles de teca para jardín, solo utilizamos acero y partes de acero #304, que cumplen con los estándares internacionales, por lo tanto, aun el mas pequeño tornillos, ofrece alta resistencia al desgaste y a la oxidación. Las dimensiones del tubo de acero inoxidable utilizado en la estructura de nuestra mesa de teca son de 80x80x1.2mm, mientras que las utilizadas en el banco de teca son de 50x50x1.2mm. Además, todas las partes de metal que conforman nuestros muebles pasan por tratamientos de aislamiento, con el fin de mejorar su resistencia a la humedad, ácidos y sustancias alcalinas.

Nuestro set de mesa y banco de teca y acero inoxidable tiene un sinnúmero de aplicaciones, especialmente como muebles para jardín y clubes sociales. El espacio debajo de nuestra mesa de teca es lo suficientemente amplio, que en el se pueden ubicar todas las sillas de mimbre. Los usuarios de este producto, también puede unir la mesa de teca y los bancos y mejorar el uso del espacio.

Información de referencia sobre el empaque y el transporte (cantidad por contenedor)
Mesa de teca y acero inoxidable
Volumen 0.370M3/PC
Peso 62 KGS/ PIEZA
Cantidad por contenedor 156 PIEZAS /40'GP

Banco de teca y acero inoxidable para jardín
Volumen 0.070M3/ CAJA
Peso 26 KGS/ PIEZA
Cantidad por contenedor 828 PIEZAS /40'HQ

Nuestro set de mesa y banco de teca y acero inoxidable, viene con una mesa de teca y acero inoxidable y dos bancos de teca y acero inoxidable. Para el transporte, le recomendamos tener en cuenta la cantidad de sets por contenedor, la cual es de 113 SETS/ 40'GP

En términos de empaque, las partes de acero inoxidable son cubiertas con un material textil sin tejer, para después ubicar cada parte en una caja de cartón (cinco capas de cartón), siguiendo el método de una pieza por caja.

Como una compañía con amplia experiencia en la producción y venta de muebles de teca para jardín (Estructura de acero inoxidable) en China, también ofrecemos un amplio rango de productos, entre los cuales incluimos los muebles de teca para exteriores, silla de mimbre para patio, muebles de mimbre para bar y banco de granito para jardín, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Muebles de teca para exteriores (Silla de mimbre o ratán)En nuestra compañía escogemos la mejor materia prima y utilizamos las mejores técnicas para el diseño de las estructura de nuestro set de silla de mimbre con aluminio y mesa de teca con aluminio, el cual hace parte de nuestra línea de muebles de teca para exteriores. El tablero de teca de la mesa de extensión rectangular, esta hecho 100% de teca de Birmania, mientras que su sill ...
  • Muebles de teca para patio (Silla mimbre o ratán)El set de silla de mimbre con aluminio y mesa de teca con aluminio de nuestra línea de muebles de teca para patio se caracteriza por tener una estructura metálica de alta duración y por utilizar materiales naturales de excelente calidad. Por ejemplo, la estructura de nuestros muebles esta fabricada a partir de tubos de aluminio, combinados con teca de alta calidad y mimbre ...