Muebles de teca plegables para jardín

Inicio » Productos » Muebles para jardín » Muebles de teca para jardín » Muebles de teca plegables para jardín
Muebles de teca plegables para jardín

Set de muebles de teca para jardín
Mesa redonda plegable WF-1007, 107cm X 74cm (Profundo x Alto)
Silla plegable WF-1008A, 56 x 43 x 42 x 85cm (Ancho x Profundo x Alto del asiento x Alto total)
Parasol WF-UMB001, diámetro 3.0M

Este set de muebles de teca hace parte de nuestra línea de muebles de teca plegables para jardín, la cual goza de gran aprecio en el mercado por su excelente diseño con estructura plegable, su excelente calidad y apariencia elegante.

La parte de madera de nuestra mesa redonda plegable esta hecha de teca, 100% importada de Birmania, la cual es reconocida como el árbol de oro, en los bosques tropicales donde crece. La teca es un material que se caracteriza por ofrecer una gran dureza natural, hermosas vetas, resistencia al calor, al frío, al desgaste, a la corrosión y la mayor resistencia al plegado, entre los diferentes tipos de madera Adicionalmente, la teca de Birmania es un producto libre de hormigas blancas y polillas marinas, las cuales se encuentran en diferentes áreas costeras. En la selva, donde el clima cambia rápidamente, la teca de Birmania crece en buena forma sin rajaduras por el sol o deformación, lo cual lo convierte en uno de los árboles con menor tendencia a la deformación. Por todas estas razones, la teca de Birmania es reconocida mundialmente como el mejor material para fabricar muebles utilizados en espacios exteriores. En nuestra compañía realizamos varios procesos para obtener una teca suave y resistente, como por ejemplo, pulimos cuidadosamente su superficie para mejorar su suavidad, la cual después es cubierta por una resina y si el cliente lo desea podemos cubrir las superficies de teca con aceite de teca, para mejorar su resistencia, especialmente a la oxidación. De esta forma obtenemos tecas suaves al tacto, resistentes y con excelente apariencia. Adicionalmente, nuestra mesa de teca para jardín puede ser plegada para ocupar menos espacio y en su centro se puede ubicar un parasol.

Igualmente, la silla de nuestra línea de muebles plegables para jardín, puede ser plegada para ocupar menos espacio. Además, a esta silla se le puede añadir un cojín con espesor de 4mm; si el cliente lo desea. Entre tanto, la estructura metálica y los tornillos de nuestra mesa y silla plegable son de acero inoxidable #304, ofreciendo una perfecta resistencia a la oxidación y el desgaste. Nuestros clientes también pueden seleccionar la silla con parasol, para remplazar aquel que viene con la mesa. Al estar cubiertos por un parasol de alta calidad, el usuario de nuestro producto puede disfrutar de una cerveza y momentos agradables con su familia y amigos.

Nuestros muebles de teca plegables para jardín, incluyendo el set de mesa redonda, con silla plegable y parasol es ampliamente utilizado en jardines y balcones. Además, tanto la mesa como la silla de este set pueden ser plegadas y almacenadas para ofrecer mayor espacio libre. De acuerdo con las necesidades de los clientes, en nuestra compañía ofrecemos deferentes tamaños de mesas redondas, de 80cm, 90cm, 107cm o 122cm. En nuestra mesa redonda se pueden ubicar entre cuatro y ocho personas de manera cómoda.

Información de referencia para el empaque y transporte (cantidad por contenedor)
Mesa redonda plegable
Volumen 0.133M3/PC
Peso 17 KGS/ PIEZA
Cantidad por contenedor 436 PIEZAS /40'GP

Silla plegable
Volumen 0.164 M3/ CAJA
Peso 7 KGS/ PIEZA
Cantidad por contenedor 706 PIEZAS /40'HQ

Este set de muebles de teca para jardín hace parte de nuestra línea de muebles de teca plegables para jardín y esta compuesto por una mesa redonda plegable y cuatro sillas plegables.

Empacamos la mesa utilizando una lámina de polietileno expandido EPE, para después ubicarla en una caja de cartón (cinco capas de cartón). Lo mismo realizamos con nuestras sillas y se ubican dos piezas por caja de cartón

Nuestra compañía se especializa en la producción y comercialización de muebles de teca plegables para jardín en China. Además, ofrecemos un amplio rango de productos incluyendo sofá de mimbre con estructura de aluminio, muebles de lona para café, set de mesa y sillas de mimbre para café y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
  • Muebles de teca para jardín (Estructura de acero inoxidable)El set de mesa y banco de teca y acero inoxidable hace parte de nuestra línea de muebles de teca para jardín, cuya mejor característica es su alta durabilidad y no radioactividad; gracias al uso de teca natural de alto grado de calidad, 100% importada de Birmania ...
  • Muebles de teca para exteriores (Silla de mimbre o ratán)En nuestra compañía escogemos la mejor materia prima y utilizamos las mejores técnicas para el diseño de las estructura de nuestro set de silla de mimbre con aluminio y mesa de teca con aluminio, el cual hace parte de nuestra línea de muebles de teca para exteriores. El tablero de teca de la mesa de extensión rectangular, esta hecho 100% de teca de Birmania, mientras que su sill ...