Sofá de acero inoxidable y mimbre (ratán)

Inicio » Productos » Set de sofá » Sofá de acero inoxidable y mimbre (ratán)
Sofá de acero inoxidable y mimbre (ratán)

Sofá sencillo WF-2005, 75 x 61 x 36 x 63 cm. (Ancho x Profundo x Alto del asiento x Alto total)
Sofá doble WF-2006, 135 x 61 x 36 x 63 cm. (Ancho x Profundo x Alto del asiento x Alto total)
Sofá de tres cuerpos WF-2007 3, 197 x 61 x 36 x 63 cm. (Ancho x Profundo x Alto del asiento x Alto total)
Mesa de centro WF-2008, 110 x 62 x 43 cm. (Largo x Ancho x Alto)

Nuestro sofá de acero inoxidable y mimbre esta compuesto por fibra de ratán cuidadosamente seleccionada y una estructura metálica de alta calidad. Su estructura principal esta cubierta por un tejido compuesto de cuatro varillas de mimbres negro, cuya vida útil es de mas de tres años. Entre tanto, la fibra que utilizamos para amarrar estas varillas de mimbre se caracteriza por ser de un material sintético, 100% tejido a mano. Disponemos de diferentes colores para la varilla de mimbre. Además, ofrecemos diferentes colores y densidades del relleno para el cojín de nuestro sofá de acero inoxidable y mimbre.

Para la estructura de todo el sofá, utilizamos aluminio con espesor de 22 x 22 x 1.2mm, la cual es tratada por aspersión. Entre tanto, para la base de la estructura de aluminio utilizamos tubos cuadrados de acero inoxidable #304 de 25 x 25 x 1.2mm, los cuales cumplen con los estándares internacionales. Entra las principales características de la base de aluminio de este sofá, esta su revestimiento el cual mejora su resistencia a la humedad y a sustancias alcalinas y acidas. Por otra parte, la mesa de centro del set de sofá de mimbre y acero inoxidable cuenta con un vidrio templado de 5mm. Al combinar el acero inoxidable con procesos artesanales de tejido de mimbre y un cojín con espesor de 10cm, este producto logra una apariencia única, elegante y muy estética.

Este set de sofá de mimbre y acero inoxidable es ideal para jardines, clubes sociales, villas, vestíbulos de hoteles y piscinas.

Información de referencia sobre el empaque y el transporte (cantidad por contenedor)

Sofá sencillo
Volumen 0.212M3/PC
Peso 12.5 KGS/ PIEZA
Cantidad por contenedor 273 PIEZAS /40'GP

Sofá doble
Volumen 0.367 M3/ CAJA
Peso 16 KGS/ PIEZA
Cantidad por contenedor 158 PIEZAS /40' GP

Sofá de tres cuerpos
Volumen 0.727 M3/PC
Peso19 KGS/ PIEZA
Cantidad por contenedor 79 PIEZAS /40'GP

Mesa de centro
Volumen 0.204 M3/PC
Peso 15 KGS/ PIEZA
Cantidad por contenedor 284 PIEZAS /40'

Para el transporte de nuestro producto, es recomendable tener en cuenta la cantidad de sets de sofá por contenedor. En este caso el termino set incluye dos sofás sencillos, un sofá doble, un sofá de tres cuerpos y una mesa de centro y la cantidad por contenedor es de 67 SETS/ 40'GP

En términos de empaque, las partes de mimbre y los cojines son ubicados directamente en una caja de cartón, mientras que las partes de acero inoxidable se encuentran envueltas en material textil, para después ser ubicadas dentro de otra caja de cartón, 2 piezas/ caja.
El vidrio de la mesa de centro es empacado de manera independiente, utilizando una lamina de polietileno expandido EPE de 5mm y las partes de aluminio son cubiertas con material textil. Todas las partes que conforman la mesa con la parte de mimbre son ubicadas en una caja de cartón, siguiendo el método de 1piezas/ caja. Para el empaque de nuestros productos utilizamos cajas de cartón de cinco capas (de cartón).

Foshan Wonderful es una compañía con base de operación en China, dedicada a la producción y venta de sofá de acero inoxidable y mimbre. Además, ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo sofá de mimbre con estructura de aluminio, set de mesa de teca para bar, silla de lona para exteriores de bar y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
  • Sofá de teca y acero inoxidableNuestro sofá de acero inoxidable y mimbre es uno de nuestros principales productos, el cual esta hecho utilizando excelente materia prima y procesos de producción artesanal especializados. En este producto utilizamos teca 100% importada de Birmania, tanto para la mesa como algunas partes del sofá. El árbol de teca crece en la selva de Birmania y es ampliamente conocido como el árbol ...
  • Sofá de mimbre para exterioresNuestro sofá de mimbre para exteriores es un set de sofá fabricado con partes de mimbre natural de alta resistencia y una estructura de aluminio. Al utilizar pericampylus, un tipo de mimbre con alma redonda, para tejer nuestro sofá de mimbre para exteriores, ofrecemos varias opciones de colores para que nuestro cliente pueda personalizar su sofá. También puede decidir el espesor ...