Sofá de teca y acero inoxidable

Inicio » Productos » Set de sofá » Sofá de teca y acero inoxidable
Sofá de teca y acero inoxidable

Sofá sencillo WF-1251, 72x 70 x 40 x 65 cm (Ancho x Profundo x Alto del asiento x Alto total)
Sofá doble WF-1252, 134 x 70 x 40 x65 cm (Ancho x Profundo x Alto del asiento x Alto total)
Mesa de centro WF-1253, 110 x 50 x 38 cm (Largo x Ancho x Alto)

Nuestro sofá de acero inoxidable y mimbre es uno de nuestros principales productos, el cual esta hecho utilizando excelente materia prima y procesos de producción artesanal especializados. En este producto utilizamos teca 100% importada de Birmania, tanto para la mesa como algunas partes del sofá. El árbol de teca crece en la selva de Birmania y es ampliamente conocido como el árbol de oro, porque ofrece una alta dureza, textura suave, resistencia al calor, al frío, al desgaste, a la corrosión y la mejor resistencia al plegado, entre todos los tipos de madera. Adicionalmente, la teca de Birmania es un producto libre de hormigas blancas y polillas marinas, las cuales se encuentran en diferentes áreas costeras. Por estas razones, la teca de Birmania es reconocida mundialmente como el mejor material para fabricar muebles utilizados en espacios exteriores. A través de nuestros cuidadosos procesos de pulido, obtenemos una superficie de la mesa con apariencia similar al oro y una capa gruesa de resina, la cual ofrece alta suavidad al tacto. Nuestros clientes pueden personalizar este producto, añadiendo una capa de aceite de teca, con el fin de mejorar la resistencia de la mesa a la oxidación. Por ultimo, tanto la mesa como nuestro sofá de teca y acero inoxidable son productos no radiactivos.

Las partes de acero inoxidable de nuestro set de sofá que están expuestas, incluyendo el reposapiés y los tornillos, son hechas de acero inoxidable #304 estándar. En el caso de la estructura de la base utilizamos tubos cuadrados de acero inoxidable de 32 x 32 x 1.2mm. Esta base se caracteriza por contar con un tratamiento de revestimiento, el cual mejora su resistencia a la humedad y a sustancias alcalinas y acidas. Al combinar teca con acero inoxidable y cojines de 10cm espesor, nuestro sofá obtiene una apariencia única, elegante y moderna.

Por todas las características ya mencionadas, este sofá de teca y acero inoxidable es ideal para utilizar en jardines y balcones.

Información de referencia sobre el empaque y el transporte (cantidad por contenedor)

Sofá sencillo
Volumen 0.122M3/PC
Peso 17 KGS/ PIEZA
Cantidad por contenedor 475 PIEZAS /40'GP

Sofá doble
Volumen 0.227M3/ CAJA
Peso 24 KGS/ PIEZA
Cantidad por contenedor 255 PIEZAS /40'HQ

Mesa de centro
Volumen 0.142M3/ CAJA
Peso 15 KGS/ PIEZA
Cantidad por contenedor 408 PIEZAS /40'HQ

Para el transporte de nuestro producto, es recomendable tener en cuenta la cantidad de sets de sofá por contenedor. En este caso el término set incluye dos sofás sencillos, un sofá doble y una mesa de centro. La cantidad por contenedor es de 94 SETS/ 40'GP

En términos de empaque, las partes de acero inoxidable de nuestro et de sofá están cubiertas con material textil, para después ser ubicadas dentro de una caja de cartón; 2 piezas /caja.
Entre tanto, las partes de teca son ubicadas directamente sobre una caja de cartón; 2 piezas /caja
Por ultimo, las partes de acero inoxidable de la mesa de centro están cubiertas con material textil y después son ubicadas dentro de una caja de cartón; 2 piezas /caja. Para el empaque de nuestros productos utilizamos cajas de cartón de cinco capas de cartón.

Nos especializamos en la producción y venta del sofá de teca y acero inoxidable en China. Además, ofrecemos varios tipos de productos, tales como los muebles de aluminio para jardín, set de café de teca, sofá de mimbre con estructura de aluminio y muebles de teca para patio.

Comentarios
Otros productos
  • Sofá de mimbre para exterioresNuestro sofá de mimbre para exteriores es un set de sofá fabricado con partes de mimbre natural de alta resistencia y una estructura de aluminio. Al utilizar pericampylus, un tipo de mimbre con alma redonda, para tejer nuestro sofá de mimbre para exteriores, ofrecemos varias opciones de colores para que nuestro cliente pueda personalizar su sofá. También puede decidir el espesor ...
  • Sofá de mimbre y aluminioNuestro sofá de mimbre y aluminio esta hecho principalmente de varillas de mimbre de 7 x 1.3mm de diferentes colores, con el fin de ofrecer más opciones para nuestros clientes. Así como también ofrecemos varios tipos de densidades y colores para los cojines de nuestro sofá de mimbre. Toda la estructura de este mueble esta hecha de tubo de aluminio de 20 x 20 x 1.2mm ...