Sofá de mimbre de lujo

Inicio » Productos » Set de sofá » Sofá de mimbre de lujo
Sofá de mimbre de lujo

Set de sofá de mimbre y aluminio
Sofá en L WF-820P, 82 x 82 x 80 cm (Ancho x Profundo x Alto)
Sofá chaise longue sencillo WF-821P, 64 x 82 x 80 cm (Ancho x Profundo x Alto)
Sofá chaise longue Queen WF-822P, 105.5 x 205 x 80 cm (Ancho x Profundo x Alto)
Mesa de centro rectangular WF-823P, 124.5 x 62.5 x 29 cm (Largo x Ancho x Alto)
Mesa de centro cuadrada WF-824P, 62.5 x 62.5 x 29 cm

Nuestro set de sofá de mimbre de lujo cuenta con patas de plástico con efecto de teca, hechas de un polímero de PP, PE y PS importados, cuya apariencia es similar a la de la teca. Entre otras de sus características está su alta resistencia a todo tipo de factores, como sol, deformación, moho, así como también ofrece una gran durabilidad, sin representar ningún peligro para el usuario o el medio ambiente. Debido a la alta dureza de este material similar a la teca, nuestro sofá de mimbre de lujo cuenta con unas patas con excelente apariencia, con hermosas vetas y una vida útil mucha más larga que la ofrecida por otros productos similares.

En tanto que para la parte de mimbre de nuestro lujoso sofá, utilizamos varillas de mimbre de 9 x 1.4mm, cuya vida útil es como mínimo de tres años, las cuales se combinan con fibras sintéticas, las cuales son 100% tejidas a mano. Ofrecemos varios colores de mimbre para que nuestro cliente escoja la más apropiado. Adicionalmente, nuestro sofá cuenta con cojines que le dan un aspecto brillante al mueble. Al igual que en el caso de la fibra sintética, ofrecemos un sinnúmero de colores de material textil para cojines.

Para la estructura de nuestro sofá de mimbre de lujo utilizamos tubos de aluminio de 20 x 20 x 1.2mm y de 40 x 40 x T1.2mm. Dicha estructura de metal pasa por tratamiento por aspersión para mejorar su resistencia y dureza. Adicionalmente, nuestra mesa de centro utiliza un vidrio de 5mm de espesor.

Nuestro sofá de mimbre de lujo es ideal para utilizar como muebles para jardín, clubes sociales, vestíbulos de hoteles, etc.

Información de referencia sobre el empaque y el transporte ( cantidad por contenedor)

Sofá en L
Volumen 0.753M3/PC
Peso 10 KGS/ PIEZA
Cantidad por contenedor 140 PIEZAS /40'GP

Sofá chaise longue
Volumen 0.504M3/ CAJA
Peso 7 KGS/ PIEZA
Cantidad por contenedor 210 PIEZAS /40'HQ

Sofá chaise longue Queen
Volumen 2.160M3/ CAJA
Peso 22 KGS/ PIEZA
Cantidad por contenedor 48 PIEZAS /40'HQ

Mesa de centro rectangular
Volumen 0.266M3/ CAJA
Peso 7 KGS/ PIEZA
Cantidad por contenedor 218 PIEZAS /40'HQ

Mesa de centro cuadrada
Volumen 0.135M3/ CAJA
Peso 5 KGS/ PIEZA
Cantidad por contenedor 429 PIEZAS /40'HQ

Nuestro set de sofá de mimbre de lujo esta compuesto por tres sofás en L, dos sofás chaise longue sencillos, una mesa de centro rectangular, una mesa de centro cuadrada y un sofá chaise longue Queen. Para el transporte, le recomendamos tener en cuenta la cantidad de sets por contenedor, la cual es de 17 SETS/ 40'GP

En términos de empaque, tanto el sofá como los cojines son ubicadas juntos, dentro de una caja de cartón; 2 piezas por caja.
El tablero de vidrio de la mesa esta cubierto con una lamina de polietileno expandido EPE y es empacado con las otras partes, dentro de una caja de cartón; una pieza por caja. Para el empaque de nuestros productos utilizamos cajas de cartón de cinco capas (de cartón).

Como un reconocido productor y proveedor del sofá de mimbre de lujo en China, también ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo la silla de mimbre apilable, juego de comedor de caña con estructura de aluminio, silla de lona para exteriores de bar y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
  • Sofá de mimbre con estructura de aluminioLa parte de mimbre de nuestro sofá utiliza mimbre con alma redonda de 3.0mm, y una fibra sintética, muy popular por ser hecha de desechos de mimbre. Estos dos materiales son 100% tejidos a mano. La alta calidad de nuestros procesos artesanales de tejido, garantizan que nuestro sofá de mimbre tenga una vida útil de por lo menos cuatro años ...
  • Sofá de mimbre para exterioresNuestro sofá de mimbre para exteriores se caracteriza por tener un diseño moderno y elegante, especialmente, por el agujero que se encuentra bajo el apoyabrazos, el cual crea una sensación de expansión del espacio. Para su fabricación hemos utilizado una estructura de aluminio de 15 x 15 x T1.2mm y una base de aluminio de 30 x 15 x T1.2mm. Todas las partes metálicas son tratadas ...