Sofá de mimbre con estructura de aluminio

Inicio » Productos » Set de sofá » Sofá de mimbre con estructura de aluminio
Sofá de mimbre con estructura de aluminio

Mesa de centro WF-609, 120 x 62 x 47 cm (Largo x Ancho x Alto),
Sofá sencillo WF-611, 100 x 100 x 35.5 x 90 cm (Ancho x Profundo x Alto del asiento x Alto total)
Sofá de tres cuerpos WF-612, 222 x 100 x 35.5 x 90 CM (Ancho x Profundo x Alto del asiento x Alto total)

Nuestro set de sofá de mimbre tiene una estructura de aluminio de 19 x T1.2mm y una base de aluminio de 25 x T1.2mm. Entre tanto, la mesa de centro utiliza una estructura de aluminio de 22 x 22 x T1.2mm. Toda la estructura metálica de nuestros muebles pasa por tratamiento por aspersión, con el fin de mejorar su dureza y resistencia.

La parte de mimbre de nuestro sofá utiliza mimbre con alma redonda de 3.0mm, y una fibra sintética, muy popular por ser hecha de desechos de mimbre. Estos dos materiales son 100% tejidos a mano. La alta calidad de nuestros procesos artesanales de tejido, garantizan que nuestro sofá de mimbre tenga una vida útil de por lo menos cuatro años. Además, ofrecemos varios colores tanto para el mimbre, como para los cojines del sofá. Actualmente, nuestro sofá de mimbre con estructura de aluminio goza de una excelente reputación en el mercado europeo.

Adicionalmente, añadimos a nuestro sofá de mimbre un par de cojines tanto para el espaldar como para el asiento, cada uno de ellos con un espesor de 10 cm. Nuestro sofá de mimbre también cuenta con un tablero de vidrio con grosor de 8mm y un apoyabrazos con diseño aerodinámico. Gracias a su excelente diseño, obtenemos un sofá de mimbre muy elegante.

Por sus características y ventajas, nuestro sofá de mimbre con estructura de aluminio es ideal para utilizar en jardines, clubes sociales, vestíbulos de hoteles, etc.

Información de referencia sobre el empaque y el transporte ( cantidad por contenedor)

Sofá sencillo
Volumen 0.957M3/PC
Peso 19 KGS/ PIEZA
Cantidad por contenedor 60 PIEZAS /40'GP

Sofá doble
Volumen 2.102M3/ CAJA
Peso 31 KGS/ PIEZA
Cantidad por contenedor 27 PIEZAS /40'GP

Mesa de centro
Volumen 0.547M3/ CAJA
Peso 9 KGS/ PIEZA
Cantidad por contenedor 212 PIEZAS /40'GP

Nuestro set de sofá de mimbre con estructura de aluminio esta conformado por dos sofás chaise longue sencillos, un sofá de tres cuerpos y una mesa de centro. Para el transporte, le recomendamos tener en cuenta la cantidad de sets de sofá por contenedor, la cual es de 13 SETS/ 40'GP

Tanto el sofá como sus cojines son empacados en una caja de cartón; 1 pieza por caja.
El tablero de vidrio de la mesa esta cubierto con lamina de polietileno expandido EPE, para después ser empacado dentro de una caja de cartón; dos piezas por caja. Para el empaque de nuestros productos utilizamos cajas de cartón de cinco capas (de cartón.)

Nuestra compañía se especializa en la producción y comercialización del sofá de mimbre con estructura de aluminio en China. Además, ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo muebles de teca plegables para jardín, silla de aluminio apilable para exteriores, mesa con superficie cuadra de granito y silla de mimbre apilable.

Comentarios
Otros productos
  • Sofá de mimbre para exterioresNuestro sofá de mimbre para exteriores se caracteriza por tener un diseño moderno y elegante, especialmente, por el agujero que se encuentra bajo el apoyabrazos, el cual crea una sensación de expansión del espacio. Para su fabricación hemos utilizado una estructura de aluminio de 15 x 15 x T1.2mm y una base de aluminio de 30 x 15 x T1.2mm. Todas las partes metálicas son tratadas ...
  • Sofá de mimbre con estructura de aluminioPara fabricar las principales partes de nuestro sofá de mimbre con estructura de aluminio, utilizamos varillas de mimbre de 7 x 1.3mm. Este mimbre de calidad superior, esta en capacidad de prolongar la vida del mueble en por lo menos tres años. Disponemos de varios colores para personalizar nuestro producto de acuerdo con los requerimientos de nuestros clientes ...