Sofá de mimbre con estructura de aluminio

Inicio » Productos » Set de sofá » Sofá de mimbre con estructura de aluminio
Sofá de mimbre con estructura de aluminio

Set de sofá de mimbre y aluminio
Sofá sencillo WF-C145-1, 58 x 72 x 76 cm (Ancho x Profundo x Alto)
Sofá doble WF-C145-2, 146 x 72 x 75 cm (Ancho x Profundo x Alto)
Mesa de centro WF-TC145, 90 x 60 x38 cm (Largo x Ancho x Alto)

Para fabricar las principales partes de nuestro sofá de mimbre con estructura de aluminio, utilizamos varillas de mimbre de 7 x 1.3mm. Este mimbre de calidad superior, esta en capacidad de prolongar la vida del mueble en por lo menos tres años. Disponemos de varios colores para personalizar nuestro producto de acuerdo con los requerimientos de nuestros clientes. Por otra parte, la superficie de la estructura de metal de nuestro sofá de mimbre, pasa por tratamiento de recubrimiento por aspersión, con el fin de mejorar su durabilidad y resistencia. Además, su parte tejida con mimbre sintético ha sido tejido 100% a mano. A este producto también hemos añadido cojines de 4cm de espesor y un vidrio de 5mm para nuestra mesa de centro.

Entre las principales aplicaciones de nuestro sofá de mimbre para exteriores están los jardines, clubes sociales, hoteles, villas y lobby.

Información de referencia sobre el empaque y el transporte ( cantidad por contenedor)

Sofá sencillo
Volumen 1.600M3/PC
Peso 7 KGS/ PIEZA
Cantidad por contenedor 432 PIEZAS /40'GP

Sofá doble
Volumen 3.434M3/ CAJA
Peso 10 KGS/ PIEZA
Cantidad por contenedor 198 PIEZAS /40'GP

Mesa de centro
Volumen 0.497M3/ CAJA
Peso 10 KGS/ PIEZA
Cantidad por contenedor 300 PIEZAS /40'GP

Nuestro set de sofá de mimbre con estructura de aluminio esta compuesto por dos sofás sencillos, un sofá doble y una mesa de centro. Para el transporte, le recomendamos tener en cuenta la cantidad de sets de sofá por contenedor, la cual es de 46 SETS/ 40'GP

Cada uno de los sofás son empacados de manera independiente, separados entre si, utilizando papel corrugado, para evitar que se golpeen cuando estén apilados. Cada caja cuenta con 9 piezas, cada pieza esta cubierta con una bolsa plástica.
El tablero de vidrio de la mesa esta cubierto con lámina de polietileno expandido EPE, para después ser empacado con el resto de las partes de la mesa, en una caja de cartón (cinco capas de cartón), siguiendo el método de una pieza por caja.

Como un reconocido productor y proveedor del sofá de mimbre con estructura de aluminio en China, ofrecemos varios tipos de productos, tales como los muebles de mimbre para patio, muebles forjados en hierro para jardín, muebles de piedra para exteriores y muebles de mimbre para jardín .

Comentarios
Otros productos
  • Sofá de acero inoxidable y mimbre (ratán)Nuestro sofá de acero inoxidable y mimbre esta compuesto por fibra de ratán cuidadosamente seleccionada y una estructura metálica de alta calidad. Su estructura principal esta cubierta por un tejido compuesto de cuatro varillas de mimbres negro, cuya vida útil es de mas de tres años. Entre tanto, la fibra que utilizamos para amarrar estas varillas de mimbre se caracteriza por ser de ...
  • Sofá de teca y acero inoxidableNuestro sofá de acero inoxidable y mimbre es uno de nuestros principales productos, el cual esta hecho utilizando excelente materia prima y procesos de producción artesanal especializados. En este producto utilizamos teca 100% importada de Birmania, tanto para la mesa como algunas partes del sofá. El árbol de teca crece en la selva de Birmania y es ampliamente conocido como el árbol ...