Muebles de mimbre para bar (Mesa de granito, silla de mimbre)

Inicio » Productos » Muebles para café / bar » Muebles para café, Muebles para bar » Muebles de mimbre para bar (Mesa de granito, silla de mimbre)
Muebles de mimbre para bar (Mesa de granito, silla de mimbre)

Numero del producto: Mesa de granito y acero inoxidable para bar WF-1257, especificaciones: 65 x 65 x 113cm,
Sillas de mimbre y aluminio para bar WF-1260, especificaciones: 40x 51x 78.5x 106.5cm (Ancho x Profundo x Alto del asiento x Alto total)

Nuestro set de muebles de mimbre para bar, esta compuesto por una mesa de granito WF-1257 y cuatro sillas de mimbre WF-1260. Generalmente, este tipo de muebles de mimbre para bar son utilizados en jardines privados, bares, cafés, balcones y piscinas.

La estructura de la mesa de mimbre esta hecha de tubos rectangulares de acero T304 de 38 x 38 x 1.2mm, los cuales cumplen con los estándares internacionales. Además, su superficie ha sido herméticamente procesada, utilizando técnicas especiales, con el fin de mejorar su resistencia a la humedad, oxidación y sustancias acidas. La mesa de granito WF-1257 hace parte de nuestra línea de muebles de mimbre para bar, la cual esta hecha con granito natural de 18 mm, el cual pasa por procesos especiales para ofrecer una excelente rigidez. Por otra parte, su superficie también ha sido procesada herméticamente para mejorar su desempeño en altas temperaturas, bajas temperaturas y ambientes con radiación. Además, previene la penetración de líquidos como café, vino, jugos o zumos y aceite de cocina. Por lo tanto, su superficie es fácil de limpiar, sin dejar manchas.

Información sobre el transporte (cantidad de carga)

Volumen del empaque de la mesa CBM 0.158
Peso Kg. /piezas 30
Cantidad por contenedor piezas /40'gp 370
Volumen del empaque de la silla CBM/ caja 0.455
Peso Kg. /piezas 5
Cantidad por contenedor piezas /40'gp 254
Numero de set por contenedor Set/40'gp 94

Nota: CBM hace referencia a metro cúbico. Se considera que un set esta compuesto por una mesa y cuatro sillas.

La estructura de la silla de mimbre WF-1260 esta hecha de aluminio de 25 x 25 x 2.0 mm. Su superficie ha sido especialmente cepillada con el fin de mejorar su capacidad de resistencia a rayones y desgaste. La silla de mimbre y su espaldar están completamente tejidos utilizando fibras sintéticas de mimbre de 7 x 1.3mm, el cual ofrece una vida útil de más de 3 años.

Materiales y efectos
Ofrecemos varias opciones de granito, entre las cuales nuestro cliente puede encontrar diferente colores, con acabo brillante o lavado para la mesa de granito. La mayoría de nuestros clientes prefieren el granito blanco mate, negro grafito brillante y gris lavado. Evidentemente, los precios de nuestra mesa cambian de acuerdo con el color y efecto que seleccione.

Empaque
Todo el set de mesa de granito es dividido en dos piezas para ser empacado, una estructura de acero inoxidable y el tablero de granito. La primera es empacada utilizando una lámina de polietileno expandido EPE y papel Kraft, para después ser apiladas en grupos de 10 piezas por pila. Entre tanto, el tablero de granito es ubicado en una caja interna y una externa. La caja interna cuenta con espuma, para evitar daños causados por posibles golpes, mientras que la caja externa esta hecha de de cartón de cinco capas. El método de empaque es de 2 piezas por caja.

Foshan Wonderful es un reconocido productor y proveedor de muebles de mimbre para bar (Mesa de granito, silla de mimbre) en China. Ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo los muebles forjados en hierro para jardín, set de bar de mimbre para exteriores, muebles de mimbre para jardín y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
  • Juego de comedor (Mesa de granito)Nuestro juego de comedor de mimbre esta compuesto por una mesa de granito WF-2103 y cuatro sillas de mimbre WF-2003. Este juego de comedor de mimbre se caracteriza por ser una combinación perfecta de componentes de acero inoxidable, con granito y mimbre, obteniendo un set de muebles naturales, impecables, con gran estilo y elegancia ...
  • Muebles de lona para café (estructura de acero inoxidable)Nuestro set de muebles de lona para café, esta compuesto por una mesa redonda de granito y cuatro sillas de lona WF-2201. Este tipo de mueble es apropiado para utilizar en jardines privados, clubes sociales, cafés y restaurantes. Aunque también puede ser utilizado en lugares de reuniones y cafeterías de compañías. Además, cuando no se vayan a utilizar las sillas de lona ...