Juego de comedor de caña con estructura de aluminio

Inicio » Productos » Muebles para café / bar » Muebles para café, Muebles para bar » Juego de comedor de caña con estructura de aluminio
Juego de comedor de caña con estructura de aluminio

Numero del producto: Mesa de comedor de aluminio WF-3019, especificaciones: 170 x 100 x 73cm,
Silla para mesa de comedor WF-3003AC, especificaciones: 57 x 54 x 44 x 86cm (Ancho x Profundo x Alto del asiento x Alto total)

Nuestro juego de comedor de caña, esta compuesto por una mesa con estructura de aluminio WF-3019 y seis sillas de caña WF-3003AC. Por sus características, este producto es ampliamente utilizado en jardines privados, clubes sociales, bares al aire libre y restaurantes.

Nuestra mesa de caña tiene una estructura de aluminio de 70 x 40 mas 70 x 70 x T1.5mm, mientras que la sillas utilizan una estructura de aluminio de 40 x 25 x T1.2mm. Las superficies de están dos estructuras han sido tratadas por procesos de inyección, con el fin de mejorar su resistencia al desgaste y rayado.

Entre tanto, su parte de caña esta hecha de fibra sintética de 7x1.3mm, 100% tejida a mano, con una durabilidad de más de tres años. Por sus excelentes características, el material de caña es cada vez más popular entre nuestros clientes. Ofrecemos varios colores para su elección.

Información sobre el transporte (cantidad de carga)

Volumen del empaque de la mesa CBM/ piezas 0.204
Peso Kg. /piezas 55
Cantidad por contenedor piezas /40'gp 284
Volumen del empaque de la silla CBM/ caja 0.530
Peso Kg. /piezas 4.4
Cantidad por contenedor piezas /40'hq 654
Volumen de empaque del set CBM 0.734
Numero de set por contenedor Set/40'gp 79

Nota: CBM hace referencia a metro cúbico. Se considera que un set esta compuesto por una mesa y seis sillas.

Adicionalmente, la mesa de caña es cubierta con un vidrio templado de 8 mm y si el cliente lo desea puede añadir cojines de 4cm y un parasol.

Empaque
1. Tanto las patas como los apoyabrazos de nuestras sillas son envueltas en lamina de polietileno expandido EPE y papel Kraft, para después ser empacadas en una caja, utilizando el método de 6 piezas por caja.
2. El vidrio de la mesa es envuelto en lamina de polietileno expandido EPE de 5mm, para después ser ubicado dentro de una caja de cartón, junto con el resto de la estructura de la mesa, siguiendo el método de 1 pieza por caja. Las cajas utilizadas para empacar nuestros productos tienen 5 capas de cartón

Nuestra compañía se especializa en la producción y comercialización del juego de comedor de caña con estructura de aluminio en China. Además, ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo los muebles de mimbre para exteriores, mesa rectangular de teca para patio, silla de acero inoxidable apilable, muebles forjados en hierro para jardín y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
  • Set de café de mimbreEl set de café de mimbre esta compuesto por una mesa de mimbre WF-2070 y cuatro taburetes de mimbre WF-2069. Este set de café se caracteriza por ser liviano y por lo tanto es ampliamente utilizado en jardines privados, clubes sociales y balcones.
    Nuestro set de café de mimbre esta hecho principalmente de fibra sintética de caña de 7 x 1.3mm ...
  • Mesa y sillas de mimbre para cafeNuestro set de mesas y sillas de mimbre para café esta compuesto por una mesa de mimbre WF-TC182R-55 y dos sillas de mimbres WF-C145. Por sus características es generalmente utilizado en jardines privados, clubes sociales, hoteles y salas de hogares. La mesa de mimbre cuenta con un vidrio templado de 5mm, mientras que la silla de mimbre cuenta con cojines de 4cm ...