Mesa y sillas de mimbre para cafe

Mesa y sillas de mimbre para cafe

Numero del producto: Mesa de centro de mimbre y aluminio WF-TC182R-55, especificaciones: 55x55cm (Profundo x Alto)
Mesa de mimbre y aluminio WF-C145, especificaciones: 68 x 72 x 76cm (Ancho x Profundo x Alto)

Nuestro set de mesas y sillas de mimbre para café esta compuesto por una mesa de mimbre WF-TC182R-55 y dos sillas de mimbres WF-C145. Por sus características es generalmente utilizado en jardines privados, clubes sociales, hoteles y salas de hogares. La mesa de mimbre cuenta con un vidrio templado de 5mm, mientras que la silla de mimbre cuenta con cojines de 4cm. Además, el espaldar de la silla de mimbre esta especialmente diseñado de acuerdo con principios de ergonomía, con el fin de ofrecer mayor comodidad a los usuarios.

Con el fin de ofrecer muebles con gran estabilidad, la estructura tanto de la mesa, como de la silla, están hechas utilizando tubos de aluminio de 22xT1.2mm y de 28xT1.2mm, respectivamente. Las superficies de están dos estructuras han sido tratadas por procesos de inyección, con el fin de mejorar su resistencia al desgaste y rayado.

Información sobre el transporte (cantidad de carga)

Volumen del empaque de la mesa CBM/ caja 0.176
Peso Kg. /piezas 6
Cantidad por contenedor piezas /40'gp 329
Volumen del empaque de la silla CBM/pila 1.600
Peso Kg. /piezas 8
Cantidad por contenedor piezas /40'gp 324
Volumen de empaque del set CBM 0.532
Numero de set por contenedor Set/40'gp 109

Nota: CBM hace referencia a metro cúbico. Se considera que un set esta compuesto por una mesa y dos sillas.

A parte de la estructura de aluminio, el resto del set esta hecho de fibra sintética de mimbre de 3.0mm, la cual es tejida 100% a mano. Dicha fibra sintética, goza de gran popularidad entre nuestros clientes. Ofrecemos varios colores para su elección.

Empaque
1. La silla de mimbre es empacada utilizando papel corrugado, para después ser apilada, utilizando el método de 9 piezas por pila.
2. El vidrio de la mesa, es cubierto completamente con lámina de polietileno expandido EPE de 5mm, para después ser ubicado con el resto de la mesa, siguiendo el método de 1pieza por caja. Las cajas utilizadas para empacar nuestros productos tienen 5 capas de cartón

Como un reconocido productor y proveedor de la mesa y sillas de mimbre para café en China, ofrecemos varios tipos de productos, tales como el set de mesa y sillas de mimbre para café, mesa con superficie cuadrada de granito, muebles de teca plegables para jardín y la mesa rectangular de granito.

Comentarios
Otros productos
  • Set de mesa y sillas de mimbre para caféNuestro set de mesa y sillas de mimbre para café esta compuesto por una mesa de mimbre WF-3206 y dos sillas de mimbre WF-3008AH. Por sus características este producto es ampliamente utilizado en jardines privados, balcones pequeños, restaurantes, bares y cafés. Además, gracias a su vidrio templado de 5mm y los cojines de 5cm, el set de mesa y sillas de mimbre ...
  • Muebles de mimbre para bar (Mesa de granito, silla de mimbre)La mesa de granito WF-1257 hace parte de nuestra línea de muebles de mimbre para bar, la cual esta hecha con granito natural de 18 mm, el cual pasa por procesos especiales para ofrecer una excelente rigidez. Por otra parte, su superficie también ha sido procesada herméticamente para mejorar su desempeño en altas temperaturas, bajas temperaturas y ambientes con radiación ...