Muebles de lona para café (estructura de acero inoxidable)

Inicio » Productos » Muebles para café / bar » Muebles para café, Muebles para bar » Muebles de lona para café (estructura de acero inoxidable)
Muebles de lona para café (estructura de acero inoxidable)

Numero del producto: Mesa redonda de granito y acero inoxidable WF-2107, especificaciones: 100 x 74cm (Profundo x Alto)
Silla de lona de acero inoxidable WF-2201, especificaciones: 62 x 48 x 44 x 86cm (Ancho x Profundo x Alto del asiento x Alto total)

Nuestro set de muebles de lona para café, esta compuesto por una mesa redonda de granito y cuatro sillas de lona WF-2201. Este tipo de mueble es apropiado para utilizar en jardines privados, clubes sociales, cafés y restaurantes. Aunque también puede ser utilizado en lugares de reuniones y cafeterías de compañías. Además, cuando no se vayan a utilizar las sillas de lona, estas pueden ser ubicadas debajo de la mesa, con el fin de ahorrar más espacio.

La estructura de nuestra silla de lona esta hecha de acero de 25 x 1.2mm, este material se caracteriza por evitar posibles daños causados por la oxidación, la humedad y sustancias acidas, entre otras. Al combinar esta resistente estructura con lona de alta calidad, obtenemos una silla cómoda y elegante.

Cantidad por contenedor

Volumen del empaque de la mesa CBM/ piezas 0.116
Peso Kg. /piezas 49
Cantidad por contenedor piezas /40'gp 500
Volumen del empaque de la silla CBM/ caja 0.387
Peso Kg. /piezas 6
Cantidad por contenedor piezas /40'gp 596
Numero de set por contenedor Set/40'gp 115

Nota: CBM hace referencia a metro cúbico. Se considera que un set esta compuesto por una mesa y cuatro sillas.

La mesa redonda esta hecha de granito natural de 18mm, el cual ha pasado por procesos especiales. Como por ejemplo, su superficie es herméticamente procesada para mejorar su resistencia a altas y bajas temperaturas, así como también a la radiación. Adicionalmente, evita la penetración de sustancia liquidas como café, vino, jugo o zumo o aceite de cocina.

La estructura de la mesa redonda de granito esta hecha de tubo de acero inoxidable T304, el cual cumple con todos los estándares internacionales. Por otra parte, las patas de la silla de lona están hechas con tubos con las siguientes dimensiones 32 x T1.2mm, mientras que los tubos del pilar central de la mesa son de 63 x T1.2mm.

Materiales y efectos
Disponemos de varios colores para nuestra mesa de granito, con acabado brillante o lavado. Por nuestra experiencia sabemos que los clientes prefieren el granito negro puro con acabado mate, el negro grafito brillante y el gris lavado. Es importante tener en cuenta que el precio de nuestros muebles varía de acuerdo con los colores y acabados que se seleccionen. En cuanto con la lona, nuestros clientes también tienen una amplia variedad para escoger. Entre otras de las opciones ofrecemos textilene para la silla.

Empaque
Para su empaque dividimos la mesa de granito en dos partes, su estructura de acero inoxidable y el tablero de granito. La primera es cubierta con material textil sin tejer, para después ser empacada dentro de una caja de cartón. Entre tanto que el tablero de granito es ubicado dentro de una cubierta de espuma resistente a golpes y después es empacado dentro de una caja de cartón. Los cuatro apoyabrazos y las patas de la silla de lona, son empacados de la misma forma que la estructura de acero. De acuerdo con los requerimientos de nuestros clientes, todo el set puede ser empacado 4 piezas por caja o 25 piezas por pila. Para el empaque de nuestros productos solo utilizamos cajas de cartón de 5 capas.

Como un reconocido productor y proveedor de muebles de lona para café(estructura de acero inoxidable) en China, también ofrecemos un amplio rango de productos, entre los cuales incluimos muebles de mimbre para patio, muebles de teca plegables para jardín, mesa rectangular de granito y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
  • Muebles para café (Mesa de granito)La estructura de la silla de teca de nuestros muebles para café esta hecha con un tubo de acero inoxidable de 20 x 20 x 1.2mm, el cual se caracteriza por ofrecer una alta resistencia contra la oxidación, humedad y sustancias acidas, entre otras. La parte de madera de esta silla esta hecha de teca 100% importada desde Birmania. Este material es amigable con el medio ambiente ...
  • Set de mesa de teca para barEl tablero de la mesa para bar esta hecho de teca 100% importada desde Birmania, la cual se caracteriza por su alta resistencia al plegado y por ofrecer el coeficiente de deformación mas bajo entre otros tipos de madera. Además, la teca es un producto amigable con el medio ambiente, no radiactivo, de alta dureza, resistencia al desgaste, a termitas y polillas marinas ...