Muebles para café (Mesa de granito)

Inicio » Productos » Muebles para café / bar » Muebles para café, Muebles para bar » Muebles para café (Mesa de granito)
Muebles para café (Mesa de granito)

Numero del producto: Mesa redonda de granito y acero inoxidable WF-2105, especificaciones: 70 x 74cm (Profundo x Alto)
Silla de teca y acero inoxidable WF-1205, especificaciones: 55 x 46 x 43 x 85cm (Ancho x Profundo x Alto del asiento x Alto total)

Nuestro set de muebles para café esta compuesto por una mesa redonda de granito WF-2105 y cuatro sillas de teca WF-1205. Además se caracteriza por ser una combinación perfecta de teca de alta calidad, con acero inoxidable y granito natural, obteniendo una apariencia natural pero moderna. Por sus características, este set de muebles es principalmente utilizado en jardines privados, bares, cafés, restaurantes, balcones y piscinas.

Tanto la base como el pilar central de la mesa de granito, están hechos de tubo de acero inoxidable T304 de 63x1.2mm, el cual cumple con estándares internacionales. El acero que utilizamos es herméticamente procesado a través de técnicas especiales, con el fin de mejorar su resistencia a la humedad, oxidación y sustancias acidas. Además, en el tablero de esta mesa utilizamos granito natural de 18mm, el cual también ha sido herméticamente procesado, para logar que el tablero de nuestra mesa de granito evite la penetración de sustancias liquidas como café, vino, jugos o zumos y aceite de cocina, entre otros.

Información sobre el transporte (cantidad de carga)

Volumen del empaque de la mesa CBM/ piezas 0.054
Peso Kg. /piezas 38
Cantidad por contenedor piezas /40'gp 684
Volumen del empaque de la silla CBM/ piezas 0.325
Peso Kg. /piezas 7.5
Cantidad por contenedor piezas /40'gp 712
Numero de set por contenedor Set/40'gp 153

Nota: CBM hace referencia a metro cúbico. Se considera que un set esta compuesto por una mesa y cuatro sillas.

La estructura de la silla de teca de nuestros muebles para café esta hecha con un tubo de acero inoxidable de 20 x 20 x 1.2mm, el cual se caracteriza por ofrecer una alta resistencia contra la oxidación, humedad y sustancias acidas, entre otras. La parte de madera de esta silla esta hecha de teca 100% importada desde Birmania. Este material es amigable con el medio ambiente, no radiactivo, de alta dureza y excelente textura. Además, esta en capacidad de resistir altas y bajas temperaturas, así como también ofrece alta resistencia al desgaste, al plegado y lo más importante, la teca ofrece el menor coeficiente de deformación, entre todos los tipos de madera. Por lo tanto, es un producto ampliamente utilizado en la fabricación de muebles para espacios exteriores, porque además es resistente a termitas y diferentes tipos de polillas de mar. Después de procesos especiales, obtenemos sillas de teca de color dorado, con excelente apariencia y suaves al tacto. Adicionalmente, teniendo en cuenta los requerimientos de nuestros clientes, podemos aplicar aceite de teca a la superficie de nuestros muebles para mejorar su resistencia a la oxidación.

Materiales y efectos
Disponemos de diferentes tipos de colores para nuestra mesa de granito, con acabado brillante o lavado. Entre los más populares están el granito negro lavado, negro grafito brillante y el gris lavado. Es importante tener en cuenta que el precio de nuestra mesa cambia de acuerdo con el color y acabado que se seleccione

Empaque
Para su empaque la mesa de granito es dividida en tres partes, la base de acero, el pilar central de acero y el tablero de granito. Cada una de estas partes es empacada de manera separada. Todas las cajas de cartón se caracterizan por tener 5 capas
1. La base de acero es ubicada dentro de una cubierta de espuma resistente a golpes, para después ser ubicada dentro de una caja de cartón.
2. El pilar central de acero es primero envuelto con un material textil sin tejer, para después ser ubicado en una caja de cartón.
3. Las partes de acero inoxidable de la mesa de teca están cubiertas con una material textil sin tejer. Mientras que las partes de teca son apiladas y utilizando papel Kraft se separa una de otra; el método de empaque es de 4 piezas por caja.

Nos especializamos en la producción y venta de muebles de teca para café (Mesa de granito) en China. Ofrecemos varios tipos de productos, tales como silla de lona para exteriores de bar, Muebles forjados en hierro para jardín, sofá de mimbre grande y muebles de teca plegables para jardín.

Comentarios
Otros productos
  • Set de mesa de teca para barEl tablero de la mesa para bar esta hecho de teca 100% importada desde Birmania, la cual se caracteriza por su alta resistencia al plegado y por ofrecer el coeficiente de deformación mas bajo entre otros tipos de madera. Además, la teca es un producto amigable con el medio ambiente, no radiactivo, de alta dureza, resistencia al desgaste, a termitas y polillas marinas ...
  • Set de café de tecaPor su parte, el tablero de la mesa de teca, como su nombre lo indica, esta hecho de teca 100% importada desde Birmania, obtenida de un árbol que crece en bosques tropicales y mundialmente reconocida como el mejor material para fabricar muebles utilizados en espacios exteriores. La teca es un material amigable con el medio ambiente y no radioactivo ...