Set de bar de mimbre

Set de bar de mimbre

Numero del producto: Mesa de mimbre y aluminio para bar WF-3015, especificaciones: 80 x 80 x 112cm,
Silla de mimbre y aluminio para bar WF-3013, especificaciones: 41 x 41 x 78.5 x 122cm (Ancho x Profundo x Alto del asiento x Alto total)

Nuestro set de bar de mimbre, esta compuesto por una mesa de mimbre WF-3015 y cuatro sillas de mimbre WF-3013. Generalmente es utilizado en piscinas, bares y pubs.

La mesa de mimbre de este set esta hecha de una estructura de aluminio de 50 x 50 x 1.2mm, mientras que la silla de mimbre tiene una estructura de aluminio de 25 x 25 x T1.2mm. Las superficies de estas dos estructuras han sido tratadas por inyección, con el fin mejorar su resistencia a desgastes y rayones.

Cantidad por contenedor

Volumen del empaque de la mesa CBM 0.070
Peso Kg. /piezas 23
Cantidad por contenedor piezas /40'gp 828
Volumen del empaque de la silla CBM/ caja 0.469
Peso Kg. /piezas 4
Cantidad por contenedor piezas /40'gp 246
Numero de set por contenedor Set/40'gp 107

Nota: CBM hace referencia a metro cúbico. Se considera que un set esta compuesto por una mesa y cuatro sillas.

Por otra parte, el resto de nuestro set de bar de mimbre, es 100% tejido a mano, utilizando una fibra sintética de mimbre de 7 x 1.35mm, la cual ofrece mas de tres años de vida útil. En nuestra compañía ofrecemos diferentes colores de mimbre para su elección. Además, el tablero de la mesa esta cubierto con un vidrio templado de 6mm, el cual da una apariencia elegante y estética.

Empaque
Nuestras sillas de mimbre y aluminio para bar pueden ser completamente ensambladas y desmontadas para ser empacadas. El vidrio de la mesa es empacado utilizando una lámina de polietileno expandido EPE de 5 mm y después es ubicado dentro de una caja de cartón, junto con la estructura de la mesa de mimbre. Para empacar esta mesa, utilizamos el método de 1 pieza por caja, mientras que para la silla, utilizamos 2 piezas por caja. Las cajas utilizadas para empacar nuestros productos tienen 5 capas de cartón.

Somos un reconocido productor y proveedor del set de bar de mimbre en China. Ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo los muebles de teca plegables para jardín, silla de aluminio apilable para exteriores, sofá de teca y acero inoxidable y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
  • Set de bar de mimbre para exterioresAdemás de la estructura de aluminio, nuestro set de bar utiliza fibra de mimbre sintética de 7 x 1.3mm, la cual es 100% tejida a mano y ofrece mas de tres años de vida útil Ofrecemos diferentes colores de mimbre para su elección. Nuestro set de bar también cuenta con un vidrio templado de 10 mm y cojines para los asientos de 4mm. Por ultimo, el diseño completo del ...
  • Juego de comedor de mimbre para exterioresEl juego de comedor de mimbre para exteriores esta compuesto de una mesa de mimbre WF-607 y doce sillas de mimbre WF-607. Cada mesa tiene capacidad para acomodar 12 personas, por lo tanto, nuestro juego de comedor de mimbre para exteriores es un producto ideal para fiestas grandes en jardines privados, hoteles cinco estrellas y clubes sociales ...