Mesa de teca para bar

Inicio » Productos » Muebles para café / bar » Mesas para bar » Mesa de teca para bar
Mesa de teca para bar

Numero del producto: Mesa de teca y acero inoxidable para bar WF-1625, Mesa cuadrada de teca y acero inoxidable para bar WF-1262

Nuestra mesa de teca para bar esta disponible en dos modelos, WF-1625 y WF-1262, los cuales son ampliamente utilizados en jardines privados, clubes sociales y bares.

El tablero de esta mesa esta hecho de teca 100% importada desde Birmania, la cual es conocida como el árbol de oro. La teca es un material que se caracteriza por su alta resistencia al plegado y su bajo coeficiente de deformación, ante cambios rápidos de niveles de humedad. Además, se adapta perfectamente a ambientes de altas y bajas temperaturas, así como también se caracteriza por ser un producto no radioactivo, resistente a las termitas y diferentes tipos de polillas marinas. Por todas sus características ya mencionadas, la teca es reconocida como el mejor material para fabricar muebles utilizados en espacios exteriores. Adicionalmente, después de procesar la teca, obtenemos un material dorado, con excelente acabado y suave al tacto. En nuestra compañía también podemos aplicar aceite de teca a las superficies con el fin de aumentar su resistencia a la oxidación.

Especificaciones


WF-1625 WF-1262
Dimensiones de la mesa cm 180x70x112 70x70x74
Estructura mm 38x38x1.2 38x38x1.2
Volumen del empaque CBM/pila 2.788 0.051(CBM/ caja)
Peso Kg/ piezas 30 20
método de empaque piezas /pila 10 10
Cantidad por contenedor piezas /40'gp 200 1137

La estructura de la mesa de teca para bar esta hecha de tubos de acero inoxidable T304, los cuales cumplen con los estándares internacionales de calidad. Dicha estructura también es procesada herméticamente, utilizando técnicas especiales, con el fin de mejorar su resistencia a la humedad, oxidación y sustancias acidas. Todos los tornillos utilizados en nuestra mesa, son de acero inoxidable T304, para prevenir la oxidación y desgaste de los mismos. Además del modelo estándar de nuestra mesa de teca para bar, también ofrecemos mesas con estructuras de hierro o aluminio, las cuales pueden ser combinadas con tableros de diferentes materiales, como por ejemplo, pino, haya y madera de poliestireno, entre otros.

Empaque
El tablero de la mesa de teca es cubierto por una lámina de polietileno expandido EPE y un material textil sin tejer, para después ser apilados. Entre tanto, las partes de acero inoxidable son envueltas en material textil sin tejer y después apiladas, para finalmente ser empacadas juntas

Somos una compañía con amplia experiencia en la producción y venta de la mesa de teca para bar en China. Ofrecemos varios tipos de productos, tales como el set de mesa y sillas de mimbre para café, mesa de madera para jardín, muebles de lona para café y muebles de teca para café.

Comentarios
Otros productos
  • Mesa rectangular de granitoGeneralmente nuestra mesa rectangular de granito se utiliza en jardines privados, clubes sociales y hoteles. Nuestra mesa de granito viene en diferentes colores, con acabado brillante o lavado. Por nuestra experiencia, sabemos que los colores preferidos entre nuestros clientes son el granito negro lavado, negro grafito brillante y el gris lavado. El precio de esta mesa cambiara de acuerdo ...
  • Mesa rectangular de granitoLa mesa rectangular de granito es un tipo de mueble ampliamente utilizado en fiestas realizadas en jardines privados y clubes sociales. Aunque también es utilizada en lugares de reunión de diferentes compañías.
    Esta mesa rectangular de granito tiene dos partes, la primera, es una estructura de tubos de acero ...