Tumbona de teca para exteriores

Inicio » Productos » Tumbona para exteriores, Hamaca » Tumbona de teca para exteriores
Tumbona de teca para exteriores

Numero del producto: Tumbona de teca y acero inoxidable WF-1271

Nuestra tumbona de teca para exteriores WF-1271 es ideal para utilizar en jardines privados, balcones, alrededores de piscinas y en la playa. Además, este mueble esta equipado con un dispositivo de ajuste para la altura de su espaldar y un cojín de 5cm. La principal características de esta tumbona de teca es la comodidad que ofrece a sus usuarios.

La estructura de la silla de teca esta hecha de tubos de acero inoxidable T304, los cuales son procesados herméticamente, con el fin de mejorar su resistencia a la humedad, oxidación y a sustancias acidas. Además, todos los otros accesorios, como por ejemplo los tornillos, están hechos de acero inoxidable T304.

Especificaciones


WF-1271
Dimensiones de la tumbona cm 50x25x1.2
Estructura mm 22x22x1.2
Volumen del empaquen CBM/ caja 0.208
Peso Kg/ piezas 50
Cantidad por contenedor piezas /40'gp 278
método de empaque piezas /pila 2

La parte de madera de nuestra tumbona, esta hecha de teca 100% importada de Birmania, la cual crece en bosques tropicales y es mundialmente reconocida como el mejor material para fabricar muebles utilizados en espacios exteriores, ya que ofrece una alta resistencia al plegado, aun cuando esta expuesta continuamente al sol y a la lluvia. Entre otras características, la teca es un material no radiactivo, amigable con el medio ambiente, duro y con capacidad de resistir altas y bajas temperaturas. Después de procesar la teca, obtenemos muebles dorados, con excelente apariencia y suaves al tacto, Adicionalmente, podemos aplicar aceite de teca en la superficie para aumentar su resistencia a la oxidación.

Empaque
La tumbona de teca y su cojín son empacados de manera conjunta, utilizando papel corrugado.

Nuestra compañía se especializa en la producción y comercialización de la tumbona de teca para exteriores en China. Además, ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo el sofá de acero inoxidable y mimbre, set de café de mimbre con estructura de aluminio, muebles de mimbre para patio y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
  • Tumbona de mimbre para exterioresNuestra tumbona de mimbre para exteriores WF-L154 es un mueble generalmente utilizado en jardines privados, balcones, alrededores de piscinas, aguas termales, o en la playa. Además, al estar compuesta con un cojín de 5cm para su asiento y un dispositivo de ajuste automático de la altura del espaldar, esta tumbona es ampliamente reconocida como un mueble cómodo para descansar ...
  • Hamaca de mimbre para exterioresNuestra hamaca de mimbre para exteriores WF-Y0002 esta especialmente diseñada para que familias de tres o cuatro personas se puedan recostar sobre ella y balancearse, para disfrutar del aire y un buen momento en familia. Generalmente este tipo de producto se utiliza en jardines privados, balcones a aire abierto, playas y centros de recreación, como parques ...