Hamaca de mimbre para exteriores

Inicio » Productos » Tumbona para exteriores, Hamaca » Hamaca de mimbre para exteriores
Hamaca de mimbre para exteriores

Numero del producto: Hamaca de mimbre y aluminio WF-Y0002

Nuestra hamaca de mimbre para exteriores WF-Y0002 esta especialmente diseñada para que familias de tres o cuatro personas se puedan recostar sobre ella y balancearse, para disfrutar del aire y un buen momento en familia. Generalmente este tipo de producto se utiliza en jardines privados, balcones a aire abierto, playas y centros de recreación, como parques. Al estar equipada con un cojín de 10cm y tres pequeñas almohadas, sus usuarios podrán disfrutar de mayor comodidad.

La estructura de esta hamaca de mimbre es de aluminio y su superficie ha sido tratada por inyección para mejorar su resistencia al desgaste y rayones.

El resto de la hamaca para exteriores, esta hecho de fibra sintética de mimbre, 100% tejida a mano, la cual ofrece una durabilidad de mas de tres años. Además, el mimbre es un material cada vez más popular en el mercado. Ofrecemos diferentes colores para el material textil del cojín y las almohadas.

Especificaciones


WF-Y0002
Dimensiones de la hamaca (Largo x Ancho x Alto) cm 210x150x200
Mimbre mm 7x1.3
Estructura mm 50x50x1.2+40x40x2.0
Volumen del empaque CBM/ piezas 0.910
Peso Kg/ piezas 60
Información sobre el transporte (cantidad de carga) piezas /40'gp 65

Empaque
La hamaca de mimbre es dividida en tres partes, la cama, pieza de refuerzo y la cubierta. Todas ellas son empacadas utilizando papel corrugado.

Nuestra compañía es un reconocido productor y proveedor de la hamaca de mimbre para exteriores en China. Además, ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo los muebles de mimbre para exteriores, muebles de piedra para jardín, silla de acero inoxidable apilable, muebles de teca para jardín y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
  • Tumbona de teca para exterioresNuestra tumbona de teca para exteriores WF-1271 es ideal para utilizar en jardines privados, balcones, alrededores de piscinas y en la playa. Además, este mueble esta equipado con un dispositivo de ajuste para la altura de su espaldar y un cojín de 5cm. La principal características de esta tumbona de teca es la comodidad que ofrece a sus usuarios ...
  • Tumbona de mimbre para exterioresNuestra tumbona de mimbre para exteriores WF-L154 es un mueble generalmente utilizado en jardines privados, balcones, alrededores de piscinas, aguas termales, o en la playa. Además, al estar compuesta con un cojín de 5cm para su asiento y un dispositivo de ajuste automático de la altura del espaldar, esta tumbona es ampliamente reconocida como un mueble cómodo para descansar ...