Inicio » Sobre nosotros

Foshan Wonderful Furniture Co. Ltd. es una compañía mediana de participación accionaría, fundada en el año 2008 y dedicada al diseño, producción y venta de muebles.

Nuestra oficina principal esta ubicada en la capital china del mueble, la ciudad de Foshan, en la provincia de Guangdong. A tan solo veinticinco minutos del aeropuerto Baiyun en Guangzhou. Por lo tanto, las personas que visitan nuestras instalaciones disfrutan de fáciles desplazamientos, sin tráfico y excelente acomodación.

En nuestra compañía estamos seguros que aspectos como la buena fe, la alta calidad de nuestros productos y un servicio sincero, nos permitirán construir confiables relaciones de negocios con nuestros clientes. Actualmente, nuestra fábrica cuenta con instalaciones de producción estandarizadas, las cuales ocupan un área de 15.000 metros cuadrados y una zona de prueba para nuestros productos, la cual cubre un área de 1.000 metros cuadrados. En cuanto a nuestros equipos de producción, contamos con un considerable numero de maquinas automáticas y semi automáticas, importadas desde Taiwán. Además, nuestro departamento técnico esta conformado por un equipo de diseñadores y técnicos profesionales, quienes también cuentan con amplia experiencia en esta área. Dicho equipo técnico esta en capacidad de diseñar y crear muestras, en veinte días, teniendo en cuenta las especificaciones de nuestros clientes. En Foshan Wonderful contamos con más de doscientos empleados y 25 personas encargadas de los temas administrativos.

Nuestro meticuloso proceso de producción esta soportado en estrictos controles y reglas para la compra de material prima, la cual debe pasar por procesos de incisión, mezclado, curvado, punzonado, soldado, pulido, lacado, cocido, ensamblado y empacado. En Foshan Wonderful producimos y comercializamos muebles de diferentes materiales, incluyendo mimbre, acero inoxidable, mármol, teca, plástico y más. Generalmente, nuestros productos se utilizan en jardines, hoteles, clubes, villas y piscinas. Actualmente, nuestro catalogo tiene mas de trescientos productos, los cuales son exitosamente exportados a Norteamérica, Europa, Inglaterra, Australia y el Sudeste Asiático, a través de reconocidos importadores como Da'Core y Neptune.

En nuestra compañía creemos que unas bases sólidas son la garantía de un prospero futuro, por lo tanto, continuamos con nuestra política de ser completamente sinceros durante la negociación con nuestros clientes y siempre buscar soluciones que ofrezcan un beneficio mutuo. En corto plazo, nuestro objetivo es aumentar nuestra participación en el mercado de Suramérica, Europa oriental y Arabia, con el fin de convertir a Foshan Wonderful en una reconocida marca de muebles a nivel mundial; esto lo lograremos con su cooperación.

Etapas de nuestra compañía
En el año 2008 iniciamos en el negocio de las exportaciones, especializándonos en la comercialización de muebles. Para junio de dicho año, tomamos la decisión de ingresar a la industria de producción de muebles. Para ese entonces, solo producíamos muebles de acero- material textil y aluminio- material textil.

En febrero de 2009, establecimos nuestra planta de procesamiento de granito, en la ciudad de Yunfu, en Guangdong. Lo cual nos permitió producir muebles de metal y granito. Para junio del mismo año, importamos desde Taiwán avanzados equipos de producción y creamos la fábrica para el procesamiento de teca, con el fin de iniciar la producción de muebles de teca para espacios exteriores y accesorios de teca con estructura de metal, hechas de acero, aluminio y hierro.

Actualmente, nuestra compañía cuenta con 3 fabricas, las cuales ocupan un área de 15.000 metros cuadrados, donde trabajan 200 técnicos y 25 gerentes.

Productos principales
  • Muebles de aluminio para jardín (Silla de mimbre o ratán)Nuestros muebles de aluminio para jardín, están compuestos por una mesa y sillas de mimbre con estructura metálica y tejido con materia prima natural de alta calidad. Para fabricar la silla de este set de muebles para jardín, utilizamos como material principal el mimbre, cuyo diámetro es de 3.0mm y además se caracteriza por ofrecer la mayor comodidad posible ...
  • Muebles de piedra para jardín (Mesa de granito, Silla de mimbre)Para fabricar nuestro set de mesa de granito de acero inoxidable con sillas de mimbre y aluminio utilizamos mimbre natural de la más alta calidad, así como también granito y acero inoxidable #304, el cual cumple con estándares internacionales. Este set con sillas de mimbre y aluminio hace parte de nuestra línea de muebles de piedra para jardín y esta compuesto por una mesa rectangular ...