Inicio » Productos

Diseñados y fabricamos todo tipo de muebles para exteriores, incluyendo muebles para jardín, muebles de mimbre para patio, muebles para jardín de acero inoxidable, aluminio y hierro forjado, muebles de granito para jardín, muebles de teca para jardín y sofá de acero inoxidable y mimbre, entre otros.

Los productos de Foshan Wonderful Furniture Co., Ltd., están fabricados para mercados de gama alta y media. Por lo tanto, cualquiera de nuestros productos, ya sean muebles para jardín, mobiliario para hotel o muebles para el hogar, deben pasar por rigurosas pruebas tanto de diseño, como de estructuras y procesamiento antes de salir al mercado. Para lograr ofrecer productos de tan alta calidad, utilizamos excelentes equipos de producción, de los cuales el 90% viene de Taiwán. También contamos con procesos estandarizados y empleados altamente capacitados, quienes se encargan de producir las partes metálicas de nuestros muebles, las cuales han sido pulidas de tal manera que no se ven los puntos de soldado, obteniendo partes de alta dureza con excelente apariencia. Todas las juntas de los muebles de teca, pasan por tratamientos especiales, así como los tornillos de acero inoxidable. Por lo tanto, cada unión puede ser ajustada fuertemente a través de las ranuras. Nuestro mimbre también es tejido por artesanos con alta experiencia en esta labor.

En términos de materia prima, tenemos la ventaja de obtener la mejor calidad, lo cual es muy fácil de comprobar por nuestros clientes. Por ejemplo, el granito que utilizamos ofrece una alta resistencia y mantiene sus características naturales. Además, utilizamos un método especial para pulir y obtener un granito más resistente al agua, con acabado brillante o lavado. En nuestra compañía solo utilizamos materiales que pueden resistir el sol, el frío y la humedad, entre otros factores. Por lo tanto, nuestros productos pueden ser utilizados en espacios exteriores, como jardines, balcones, piscinas, cafés, bares y parques. Como por ejemplo, el acero inoxidable #304 que utilizamos cumple con los más altos criterios internacionales, con un espesor entre 1.0mm y 1.8mm., es un material antioxidable, el cual pasa por procesos de cepillado. En cuanto al ratán, conocido como un tipo de mimbre, solo lo adquirimos a reconocidas marcas como WINTECH, SOLANA y AGO. De esta manera garantizamos que es un producto no toxico, no radiactivo, a prueba de agua y fuego. Por otra parte, el 100% de la teca que utilizamos es importada de Birmania, donde es reconocida como el árbol de oro. Este producto se caracteriza por su dureza, suavidad al tacto, resistencia al calor, frío, desgaste, corrosión y por ofrecer la mayor resistencia al plegado, entre todos los tipos de madera. Adicionalmente, es un material que se mantiene libre de hormigas blancas y otros tipos de polillas de mar, existentes en diferentes áreas. Por dichas características, la teca de Birmania es reconocida como el mejor material para fabricar muebles para exteriores. Por ultimo, gracias a la calidad superior de toda nuestra materia prima y nuestros procesos de producción, nuestros muebles de mimbre para patio se caracterizan por la alta calidad de su resina, suavidad de sus superficies y apariencia de lujo.

En cuanto a nuestros procesos de producción, utilizamos avanzados equipos y líneas estandarizadas para obtener alta precisión durante la fabricación de nuestros muebles. Entre otros factores, nos enfocamos en el trabajo en equipo y en la cooperación con estudios de diseño internacionales, para desarrollar nuevos modelos de muebles. También contamos con avanzada tecnología para el tratamiento de las superficies, como por ejemplo, utilizamos películas de revestimiento para superficies de acero inoxidable, lavado a presión con agua para las superficies de granito, tratamientos de cepillado para las superficies de teca, etc. Adicionalmente, nuestros muebles se caracterizan por ser fáciles de ensamblar y desmontar, sin que esto afecte la gran estabilidad de su estructura.

Teniendo en cuenta la importancia de la calidad de la materia prima, esta es adquirida a proveedores ubicados en el Delta del Río Perla, quienes han participado en procesos de licitación para contratar con nuestra compañía. Además, los accesorios y materiales auxiliares son adquiridos a proveedores confiables. Toda la materia prima que ingresa a nuestra fábrica debe pasar por procesos de inspección aleatoria, a través de la selección de una muestra. Por otra parte, nuestros equipos de producción pasan por revisiones semanales y además, antes de su puesta en marcha, los técnicos deben revisar muy bien la estructura y los moldes, con el fin de garantizar la seguridad durante el proceso de producción. Nuestro personal nuevo, debe pasar por jornadas de capacitación que toman entre una y tres semanas y solo aquellos que pasen las pruebas hacen parte de nuestro equipo de trabajo. Cada semana invitamos a instituciones profesionales ha realizar capacitación sobre gestión empresarial, para nuestros gerentes. En términos de empaque, para proteger las partes metálicas de nuestros productos, insistimos en cubrirlas con material textil y amarrarlas con plástico, para que no estén expuestas al contacto con el aire y otros agentes. Además todo el mueble es empacado utilizando cartón de cinco capas, con el fin de protegerlo contra rasguños. En tanto que para las partes de granito, utilizamos laminas de polietileno expandido EPE, y cartón de cinco capas, para después ubicarlas dentro de una caja de madera, con el fin de garantizar su seguridad durante el proceso de transporte.