Inicio » Servicio

Entre los servicios que prestamos antes de realizar la venta de nuestros productos están, el desarrollar muestras de acuerdo a los requerimientos de nuestro clientes, otorgando el derecho exclusivo de utilizar dicho producto. También ofrecemos muestras de nuestros productos estandarizados, diseñados y fabricados de manera independiente por nosotros. Cada una de nuestras muestras es vendida a tan solo el 1.5 de su precio comercial. Una vez, nuestro cliente realice la orden de pedido, de por lo menos un contenedor completo de 20 pies (1x20 'FCL), la mitad del precio de la muestra será reembolsado, pero los costos de envío de dichas muestras corren por cuente del cliente. Nuestra política de exportación es clara, solo ofrecemos precios FOB Nanhai o Shengzhen, los métodos de pago que aceptamos son transferencia T/T, o carta de crédito a la vista LC, con 30% de deposito y el 70% restante debe ser pagado una vez enviemos el BL (conocimiento de embarque). El envío de los productos, se acordara dentro de los 45 días después de confirmar la orden de pedido, dicha orden debe indicar la cantidad de productos, la cual debe ser de mas de un contenedor completo de 20 pies (1X20'FCL) y de no mas de diez tipos de productos.

Una vez se acuerde el envío de los productos, nuestra compañía ofrece de manera gratuita el 2% de las partes de los muebles, las cuales son enviadas junto a los muebles. Dichas partes incluyen tornillos, empaques y otras partes de rápido desgaste.

En cuanto a nuestro servicio post venta, cada uno de nuestros productos tiene un periodo de garantía especial. Por ejemplo nuestros muebles tejidos, generalmente tienen una garantía entre dos y tres años. Además, de acuerdo al tipo de mimbre, determinamos el periodo de garantía, el cual informamos oportunamente a nuestro cliente, antes que este realice la orden de pedido. En el caso de los muebles de acero inoxidable #304, garantizamos que las partes de acero no se oxidaran por la vida útil del mueble. Si esto ocurre, proveeremos lo necesario para remover el oxido, de manera gratuita. Para otros productos, ofrecemos servicios de mantenimiento y repuestos de manera gratuita, durante el periodo de garantía.

En el caso de otro tipo de servicios, contamos con un equipo profesional en exportación, conformado por siete personas, quienes están en capacidad de comunicarse con clientes de diferentes países, en diferentes idiomas. Además, nuestro equipo de diseño, conformado por ocho personas, se encarga de ofrecer excelentes diseños de muestras y productos propios, en un periodo de una a dos semanas. También ofrecemos servicios de carga parcial de contenedor (LCL) y aceptamos ordenes de mas de 10 tipos de productos, lo cual es mucho mayor a lo que ofrecen otras compañías, las cuales solo aceptan entre 3 y 5 tipos de productos. Adicionalmente, si nuestro cliente adquiere productos de otras compañías, podemos transportar dichos productos hasta nuestra compañía para consolidarlos con nuestros productos y enviarlos juntos. Por lo tanto, nuestros servicios LCL y otros de nuestros servicios, pueden reducir muchos costos e inconvenientes para el envío de los productos de nuestros clientes. Por ultimo, ofrecemos instrucciones de nuestros productos, incluyendo información ilustrada para el ensamble de cada unos de nuestros muebles. También ofrecemos servicios de tutoría o asesoría en línea y podemos realizar proyectos OEM.

Productos principales
  • Muebles de piedra para jardín (Mesa de granito, Silla de mimbre)Para fabricar nuestro set de mesa de granito de acero inoxidable con sillas de mimbre y aluminio utilizamos mimbre natural de la más alta calidad, así como también granito y acero inoxidable #304, el cual cumple con estándares internacionales. Este set con sillas de mimbre y aluminio hace parte de nuestra línea de muebles de piedra para jardín y esta compuesto por una mesa rectangular ...
  • Muebles de piedra para exteriores (Silla de mimbre o ratán)Utilizando mimbre con alma de hierro de 3.5mm, una estructura de aluminio y granito natural, nuestro set de muebles de piedra para exteriores se caracteriza por ser un producto de la más alta calidad. Además, al combinar elementos naturales con modernos procesos de producción, obtenemos una verdadera obra de arte, compuesta por seis sillas de mimbre con aluminio y una mesa redonda ...